Resultado Test Shakedown Sepang 1: Pol Espargaró domina delante de un Rookie

Comienza el Shakedown de Sepang MotoGP con KTM al mandoPor fin vuelve la acción a pista. En esta ocasión, con el habitual Shakedown en Sepang, actividad que todos los años se realiza en el Mundial de MotoGP. Este siempre tiene lugar antes de los test oficiales de pretemporada, también en Sepang. Este año, los test oficiales serán los días 5, 6 y 7 de febrero.

En este preludio no veremos a todos los pilotos de la categoría, pues solamente algunos podrán ir probando sus motos con la vista puesta en 2025. Por otro lado, recordemos que el Shakedown siempre ha sido reservado a probadores y debutantes, y nunca ha contado con la presencia de medios. El acceso a la prueba es cerrado.Comenzaba la prueba a las 10:00 de la mañana (hora local), pero no era hasta las 11:30 cuando nos llegaban los primeros registros de datos. Pol Espargaró se situaba en primera posición con su KTM, con un tiempo de 2:01:105. Justo por detrás encontrábamos a Augusto Fernández, debutando como piloto probador de Yamaha. Los corredores de Yamaha y Pramac no acudieron al Shakedown, pues hoy mismo tienen la presentación de sus motos en Kuala Lumpur.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/resultado-test-shakedown-sepang-1-pol-espargaro-domina-delante-de-un-rookie/