QUADIS incrementa su apuesta por el negocio de las motos eléctricas

QUADIS incrementa su apuesta por el negocio de las motos eléctricas
QUADIS incrementa su apuesta por el negocio de las motos eléctricas

La mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España incluye cinco marcas nuevas en su portafolio: Askoll, Torrot, Nerva, Pursang y Segway.

A principios de este año, QUADIS inauguró MOW, su primera tienda multimarca exclusiva de motos eléctricas, y ahora ha abierto el primer taller propio de motocicletas eléctricas en la ciudad condal.

Con estas referencias, MOW sigue su apuesta por la movilidad urbana sostenible a la vez que ofrece soluciones competitivas.

QUADIS da un nuevo impulso a su estrategia de expansión y desarrollo, marcada por la movilidad sostenible, e incorpora cinco marcas nuevas en su recientemente inaugurada tienda de motos eléctricas MOW. La apuesta incluye referencias consolidadas en el mercado como Askoll, Torrot, Nerva, Pursang y Segway.
Josep Maria Falcó, gerente de MOW, afirma que “incrementamos la apuesta por el negocio de las motos eléctricas con cinco marcas nuevas con el doble objetivo de posicionarnos como un referente en la venta de las motos eléctricas más destacadas de su segmento, y aumentar la conciencia ciudadana por el vehículo eléctrico a favor del medioambiente y la reducción de emisiones”. “Nuestra estrategia de negocio pasa por seguir impulsando una movilidad urbana sostenible, eficiente y eficaz, que ayude a reducir la contaminación en la ciudad con soluciones competitivas y de referencia”, añade Falcó.
Nuevas marcas consolidadas
La nueva oferta de motocicletas que albergará la tienda MOW en la Ciudad Condal incluye modelos urbanos del fabricante italiano Askoll con Askoll Evolution ES3 y Askoll NGS 3, dos scooter ágiles, ligeras, robustas y fáciles de manejar con un diseño único; la marca Torrot con un catálogo variado que incorpora modelos infantiles de motocross y trial, así como modelos de ciclomotor y motocicleta orientados a la movilidad urbana; la firma de movilidad sostenible Nerva con Nerva EXE, un scooter GT eléctrico con homologación L3e que equivale a un scooter con motor térmico de 125cc; Segway, con la gama de ciclomotores Segway E125S, Segway E110SE Launch Edition, Segway B110S y Segway E110S; y, finalmente, Pursang con E-track, un purasangre eléctrico español renacido como un concepto urbano que busca recuperar, dentro de la movilidad eléctrica, la diversión de aquella idea de Paco Bultó, alma máter de la ya legendaria Bultaco. Con esta última incorporación, MOW se convierte en el primer distribuidor mundial de la marca.
Cabe destacar que, hasta la fecha, el establecimiento ofrecía motos eléctricas de marcas referentes en el sector como el fabricante estadounidense Zero Motorcycles o firmas cuya presencia es más reciente, pero que ofrecen una motocicleta diferencial y con unas prestaciones excelentes, como es el caso de la compañía catalana RAY Electric Motors.
Primera tienda con taller propio
En enero, Quadis inauguró MOW, su primera tienda multimarca exclusiva de motos eléctricas que cuenta con una superficie de más de 650m2 dedicados a la venta y la postventa.
MOW se ubica en el número 165 de la calle Urgell en Barcelona, además de estar accesible en www.mow.eco, pudiendo adquirir, tanto físicamente como digitalmente, motos eléctricas de todos los segmentos, abarcando así todo el mercado.
En lo que respecta al servicio postventa, cabe destacar, que MOW ya ha abierto el primer taller propio multimarca, convirtiéndose así en el primer y único taller exclusivo de motocicletas eléctricas de Barcelona.

Nos sigues?
Pin Share