Qooder extiende tres meses los plazos de revisiones de sus vehículos

Qooder
Qooder

La emergencia sanitaria del coronavirus y el confinamiento obligado en nuestras casas no será un problema para el mantenimiento

La situación excepcional que atravesamos actualmente no sólo afecta a la manera de vivir, sino que provoca de manera indirecta algunas cuestiones que debemos tener en cuenta, como por ejemplo el mantenimiento oficial de la moto y la garantía asociada a dicho cuidado. Es por ello que Qooder ha querido hacer más fácil esta tarea a sus clientes ocn la extensión de los plazos de revisión de sus scooters.

Qooder, la marca suiza experta en movilidad, amplía en 90 días el plazo para realizar las revisiones y mantenimiento de sus vehículos debido a la emergencia motivada por el coronavirus. Además, durante este periodo de tiempo, la garantía -que se mantiene invariable en su duración- no caducará si no se cumplen los intervalos de mantenimiento indicados.

De este modo, todos los modelos de la gama, Qooder, Oxygen y QV³ que tuvieran previsto realizar esas intervenciones de mantenimiento anual entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, y con un máximo de 1.000 km más del kilometraje reflejado en el intervalo de mantenimiento (por ejemplo, la revisión de los 5.000 km se puede realizar hasta los 6.000 km) tendrán una prórroga de 90 días para realizar la revisión.

Esta ampliación no cambia la duración de la garantía, que se mantendrá en los 24 meses tras la matriculación, por lo que si la garantía del vehículo expira durante este periodo, esta prórroga en el mantenimiento no cambiará el plazo. Con esta acción, Qooder quiere estar aún más cerca de sus clientes en un momento tan difícil como el que estamos viviendo y en el que toda ayuda es bienvenida.

Para más información sobre Qooder, visita www.qooder.com

Nos sigues?