Analizamos a fondo la nueva maxitrail de 113 CV que promete revolucionar el mercado de la aventura por menos de 10.000 euros. ¿Es el chollo del año?Los neumáticos apenas llevaban unos segundos pisando tierra cuando desaparecieron las dudas. Hasta ese momento la nueva CFMOTO 1000 MT-X ya me había demostrado que era una moto muy agradable sobre carretera, pero bastaron un par de curvas entre los olivares de Guadalajara para entender que buena parte de su desarrollo no estaba pensado únicamente para enlazar puertos de montaña.
El Olivar. Ese fue precisamente el escenario elegido por CFMOTO para presentar su nueva maxitrail. La jornada comenzó sobre asfalto, recorriendo carreteras reviradas que poco a poco dieron paso a zonas más rápidas, antes de adentrarnos en una ruta de aproximadamente hora y media por pistas de tierra hasta llegar a un antiguo circuito de motocross que la marca quiere recuperar para futuras actividades. Un recorrido suficientemente variado como para poner a prueba todos los apartados de la moto.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/pruebas-motos/prueba-cfmoto-1000-mt-x-argumentos-de-peso-y-caracter-off-road-para-sacudir-el-mercado/


