Protecciones de circuito para el día a día con AXO.

Los guantes ProRace Evo de la marca italiana están diseñados para proteger al piloto y adaptarse a cualquier estilo de conducción.

Protecciones de circuito para el día a día con AXO

Los guantes ProRace Evo de la marca italiana están diseñados para proteger al piloto y adaptarse a cualquier estilo de conducción.

La experiencia de AXO en el mundo de la alta competición ha llevado a la firma italiana a fortalecer su compromiso con la seguridad de los usuarios habituales de moto. Por ello ha presentado los nuevos guantes ProRace Evo, una prenda con un marcado estilo racing y protecciones más propias de los circuitos pero que se adaptan perfectamente a la conducción urbana.

Los guantes de la fábrica de Treviso están elaborados en cuero y cuentan con inserciones microperforadas que garantizan la ventilación. Además incorporan tejido transpirable y elástico en las uniones entre los dedos que mejora el confort y adaptación. La sujeción a la muñeca se realiza mediante un velcro que permite un ajuste perfecto.

Los ProRace Evo presentan refuerzos en la palma de la mano, en el pulgar, así como en los dedos que accionan el freno y el embrague que ayudan a mejorar el agarre al puño y a las manetas al mismo tiempo que protegen contra la abrasión en caso de caída.

En su parte superior se encuentra el elemento más destacado de estos guantes urbanos: las protecciones de los nudillos, fabricadas en fibra de carbono. Junto a ellas el logotipo de Axo en material reflectante en un paso más por mejorar la visibilidad del piloto.

El moderno y agresivo diseño de los ProRace Evo está disponible en negro, rojo, naranja y azul, con tallas que van desde la S a la XXL y con un precio de 56.80 euros (+IVA).

Nos sigues?