Piaggio apuesta por la Postventa

“Piaggio Prime Service” identifica los centros de excelencia en la asistencia técnica y garantiza el mayor nivel y calidad de servicio al Cliente.

El Grupo Piaggio es el líder europeo del mercado scooter y uno de los principales “motores” en el sector de los dos ruedas, con la fuerza de marcas ricas en historia y fascinación como Vespa y Moto Guzzi, jóvenes y dinámicas como Derbi y Gilera, deportiva y ganadora como Aprilia, y marcas de siempre en nuestra movilidad diaria, como Piaggio y Scarabeo.

Para aquellos que – comprando un vehículo del Grupo Piaggio – han elegido lo último en estilo y tecnología, el Grupo dedica ahora el mismo nivel de excelencia en los servicios postventa.

El logo “Piaggio Prime Service” identifica los centros de asistencia que garantizan un nivel de calidad superior a disposición del Cliente respecto a los servicios de postventa para su vehículo, ya sea scooter, motocicleta o vehículo comercial.

“Piaggio Prime Service” es en primer lugar el compromiso de ofrecer el mejor servicio al Cliente, a través de las actividades de postventa de la red seleccionada, que deberá garantizar: el profesionalismo y la transparencia, el cumplimiento de normas de calidad, con un personal competente y preparado que asume los valores de Piaggio Prime (Calidad, Seguridad, Fiabilidad y Respeto al Medio Ambiente).

Como consecuencia, el objetivo del “Piaggio Prime Service” es mejorar y aumentar constantemente el nivel de servicio ofrecido al Cliente.

Sólo los mejores Concesionarios y servicios de asistencia autorizados se convierten en “Piaggio Prime Service”, a través de un proceso de certificación, donde deberán superar los requisitos exigidos por una auditoría específica.

En este sentido, “Piaggio Prime Service” es la red que reúne a los centros de asistencia técnica con los sistemas de diagnóstico más avanzados, llevados a cabo por personal técnico que completa cursos de formación específica y utilizan únicamente recambios y accesorios originales (identificados por los logos “Piaggio Prime Parts” / “Piaggio Prime Accessories”) capacitándolos siempre para garantizar la máxima funcionalidad y seguridad del vehículo, ante cualquier mantenimiento o eventual reparación.

Una política de precios transparente y competitiva, el respeto de los tiempos de entrega en mantenimientos y reparaciones previamente acordados, la calidad absoluta y la certificación del servicio son los pilares que identificarán los centros de asistencia “Piaggio Prime Service”.

El “Piaggio Prime Service” coloca al Cliente y su satisfacción en el centro de cualquier actividad. Por lo que el mismo usuario, el propietario de un vehículo del Grupo Piaggio, podrá verificar en persona, a través de un sistema de certificación transparente, el nivel de formación y competencia de los puntos de asistencia del Grupo, para poder elegirlos conscientemente y estar siempre seguro de la calidad del servicio recibido.

El Concesionario identifica sus instalaciones con el logo “Piaggio Prime Service”, sinónimo de una asistencia de calidad. Asimismo, en las diferentes web de la marcas del Grupo Piaggio los puntos de asistencia “Piaggio Prime Service”, están debidamente destacados. Con ello, cualquier Cliente del Grupo Piaggio puede fácilmente seleccionar su punto de asistencia “Piaggio Prime Service”.

 

Nos sigues?