Peugeot presenta dos nuevas versiones del Metropolis

Los galos de Peugeot han presentado dos nuevas variantes de su scooter de 3 ruedas, el Metropolis, llamadas GT y SW,

NUEVO PEUGEOT METROPOLIS SW

Los equipos de la marca escucharon a los clientes y crearon esta versión SW para aquellos clientes en busca de una mayor capacidad de carga.

Compendio de diseño y practicidad, este maletero integrado superior corona el vehículo manteniendo una silueta armoniosa, perfectamente integrada al diseño del scooter.

2 MALETEROS INTEGRADOS

EL nuevo Peugeot Metropolis SW no entiende de concesiones y ofrece un diseño a la altura de las exigencias y expectativas de la clientela «Ejecutivo» gracias a su maletero superior pensado y concebido para integrarse perfectamente dentro del conjunto del vehículo; bolsa de deporte o de viaje, porta-documentos, etc. Los 54L de capacidad de este maletero integrado permiten guardar dos cascos integrales y se abre mediante presión simple de un botón sin necesidad de una segunda llave.

Este nuevo espacio comunica con el maletero debajo del sillín de 22L, otorgándole a Peugeot Metropolis SW un espacio de carga inédito para guardar objetos largos de hasta 90 cm. Tapizado con un fieltro de protección, garantiza un transporte cuidadoso de los efectos personales.

CONFORT

Los ingenieros de Peugeot Motocycles desarrollan unos dobles amortiguadores de cartucho de gas separado ajustables. Cada piloto podrá ajustarlos fácilmente, girando con una rueda según la carga para un confort de conducción óptimo en cada trayecto. Los amortiguadores de gas controlan el máximo confort en cualquier circunstancia, tanto para el conductor como para su pasajero.

Para un confort siempre mayor, el diseño del sillín evoluciona también. Totalmente ergonómico, este sillín acompaña sutilmente las líneas traseras del scooter hasta el respaldo pasajero perfectamente integrado.

Más información en: https://www.peugeot-motocycles.es/gama/metropolis-sw

NUEVO PEUGEOT METROPOLIS GT

Gracias a su look deportivo moderno, a su doble amortiguador de cartucho de gas ajustable rojo, a su suelo plano de aluminio ya su manillar «desnudo», el nuevo Peugeot Metropolis GT es el feroz compañero con el que destacar y afirmar su personalidad.

El nuevo Peugeot Metropolis GT destaca por sus acabados deportivos, su parabrisas corto ahumado, su color Satin Titanium y su suelo plano de aluminio. Afirma toda su personalidad GT.

Para reforzar aún más el diseño atlético de esta versión, Peugeot Metropolis GT equipa llantas deportivas de aluminio brillantes de 13 pulgadas con unos toques de amarillo además de un manillar «desnudo» inspirado en los códigos de la moto, para un estilo todavía más dinámico. La denominación «GT» grabada sobre el manillar y el reposicionamiento de los botones de freno de estacionamiento y de advertencia refuerzan la imagen deportiva del vehículo.

Al igual que el nuevo Peugeot Metropolis SW, la versión GT equipa los mismos doble amortiguadores de cartucho de gas separada y cuya carga se puede ajustar para un confort de conducción óptimo bajo cualquier circunstancia y sobre cualquier tipo de carretera.

Con el lanzamiento simultaneo de estos 2 modelos, Peugeot Motocycles se erige como el embajador del savoir-faire francés que perpetua 120 años de historia de la marca. Descubre y redescubre la familia Peugeot Metropolis: Active, Allure, SW GT.

Nos sigues?