Personaliza tu Brixton Cromwell 1200

Personaliza tu Brixton Cromwell 1200
Personaliza tu Brixton Cromwell 1200
Personaliza tu Brixton Cromwell 1200

Los clientes de Brixton ya pueden adaptar su estilo a la moto gracias a los accesorios que ofrece la marca
Con el paso de los años, la joven firma austriaca se ha ido adaptando a las necesidades de los usuarios, proporcionando diferentes soluciones en forma de recambios sin descuidar la estética y la funcionalidad de sus motocicletas. Para ello, Brixton se centra en ofrecer 12+1 complementos para que los clientes puedan personalizar la Cromwell 1200 a su gusto, aportando su toque personal y así hacerla única.

Desde su nacimiento en 2016, Brixton Motorcycles ha destacado por ser una marca con carácter inconformista y toques clásicos, enfocándose en crear motocicletas retro económicas. El desarrollo de sus motos tiene como principal prioridad el buen rendimiento, por ello, siguen evolucionando sin descuidar esa imagen y ofreciendo a los usuarios su mejor versión. Fieles a su filosofía, «Any direction. As long as it’s your own», Brixton se rodea de proveedores de renombre dotando a sus motos con componentes de primera calidad para que el usuario elija su propia dirección y estilo de la Cromwell 1200.

Para hacer un viaje, alforjas laterales SHAD

El fabricante austriaco en colaboración con la marca catalana SHAD, presenta como accesorios las Alforjas TERRA TR40, ideales para aumentar la capacidad de carga sin sacrificar el estilo. Se trata de un conjunto de bolsas blandas sumamente seguro, tanto por su doble cierre como por el material con el que están fabricadas, ultra resistente a la abrasión y con un plegado que garantiza la impermeabilización. Además, cuentan con una capacidad de 32 litros y hasta 10 kg de carga cada una, perfectas para poder llevar cualquier bulto y hacer una escapada a lomos de la Cromwell 1200.

Y, si es neccesario más espacio, también hay disponible una bolsa para depósito SR18, con una capacidad de 8 litros, una resistencia UV ISO 105 A 02, clase 5/5, confeccionada con material impermeable y un diseño robusto, que además cuenta con un asa acolchada para un transporte cómodo.

Si el viaje es corto, otra opción son las Alforjas SR38, un conjunto de bolsas con 10 litros de capacidad y un diseño robusto, que mantienen su forma cuando están vacías. Además, son bastante duraderas ya que tienen una resistencia UV ISO 105 A 02, clase 5/5, revestimiento interior extraíble y un material impermeable gracias a la cubierta para la lluvia IPX5. Para montar ambas alforjas, la marca ofrece un set de montaje específico para la Brixton Cromwell 1200, lo que garantiza un acople perfecto.

Para realizar cualquier tipo de recorrido en compañía, se puede añadir a la moto un set de pasamanos, que se fijan en la parte trasera para proporcionar al pasajero una forma cómoda y segura de sujetarse. Además, gracias a este accesorio se puede colocar facilmente el caballete principal.

Plus de comodidad y seguridad en carretera

Para personalizar aún más la Cromwell 1200 mejorando el confort y la seguridad en carretera, Brixton presenta diferentes complementos.

La marca apuesta por el color marrón, un tono que transmite sensación de fiabilidad, tranquilidad, fuerza y carácter, ideal con lo que representa esta moto. Para ello, cuenta con opciones muy atractivas como el asiento scrambler, un set de rodilleras marrón -también disponibles en negro-, con el nombre de la firma austriaca, perfecto para garantizar un mejor ajuste de las rodillas, y un set de manillar, para ofrecer una conducción más erguida. Este manillar es 60mm más ancho y 40mm más alto que el equipado de fábrica.

Más protección para la Cromwell 1200

Además de cuidar la apariencia de la moto y hacerla más vistosa, es importante protegerla de impactos, arañazos, abolladuras y demás posibles riesgos. Para ello, Brixton cuenta con accesorios para cubrir diferentes zonas de la moto.

En primer lugar, se puede adquirir un set de protección de faros de acero inoxidable, compuesto por un protector, dos tornillos de montaje y dos tornillos M6x8. Este suplemento es necesario para resguardar el luminoso en largos desplazamientos.

Por otro lado, hay disponibles un set de parabrisas, un juego de cubrecárter de aluminio pulido, para recorrer grandes caminos sin la preocupación de que el motor sea golpeado por piedras, grava, etc. Así como un juego de tapas de válvulas, de un material de aluminio totalmente anodizado y, un juego de barras de protección del motor, para ofrecer un aspecto diferente a la Cromwell 1200 y protegerla de golpes directos.

Todos estos accesorios pueden adquirirse a través de la red de concesionarios de Brixton.

ACERCA DE BRIXTON MOTORCYCLES

«Any direction. As long as it’s your own». Este fue el lema bajo el que el grupo austriaco KSR presentó la nueva marca BRIXTON MOTORCYCLES en la feria internacional de motocicletas EICMA de Milán en 2016. Antiautoritario e inconformista, clásico pero completamente desprovisto de kitsch, pero en cambio equipado con tecnología de vanguardia: con estos ingredientes, BRIXTON MOTORCYCLES comenzó la producción en serie en 2017.

Las MOTOS BRIXTON se exportan a unos 40 países de todo el mundo y en muchos de estos países las MOTOS BRIXTON se encuentran ya entre las motos manuales de 125 cc y 250 cc más populares. En 2020, BRIXTON MOTORCYCLES presentó el primer modelo de la categoría de medio litro con la Crossfire 500. En el centro de diseño y desarrollo del Grupo KSR, situado en el parque empresarial de Krems-Gedersdorf (Austria), se desarrolló desde cero, el modelo más potente de la marca hasta la fecha, la Cromwell 1200. Dejando claro que el Grupo KSR puede competir en las grandes cilindradas, ofreciendo una moto de excelente calidad e increíbles prestaciones. Esto solo es el comienzo y marca el camino a nuevos modelos con motores de gran eficacia.

Nos sigues?
Pin Share