Dani Pedrosa se prepara para volver muy pronto a pilotar una MotoGP en un test privado que el fabricante de Mattighofen tiene previsto llevar a cabo la segunda semana del próximo mes de abril, según ha podido saber Motorsport.com, dos jornadas entre los días 8 y 11, en función de la climatología.
El corredor español también tomará parte en el primer test oficial de temporada, que se celebra en el Circuito de Jerez el lunes 28 de abril, justo al día siguiente del GP de España, junto a los cuatro pilotos bajo contrato de la marca: Pedro Acosta, Brad Binder, Enea Bastianini y Maverick Viñales.
De esta manera, los rumores que se dispararon tras el fin de semana de carreras en Termas, en torno a una posible separación entre Pedrosa y KTM, quedan, por el momento, aparcados.
Pedrosa alterna su trabajo de piloto de desarrollo del fabricante austríaco con el papel de comentarista para DAZN, la plataforma de TV bajo demanda que tiene los derechos de MotoGP en España.
El piloto luce, en sus apariciones televisivas, los logos de sus patrocinadores personales, además del emblema de KTM Factory Racing, unos distintivos que desaparecieron durante el fin de semana del GP de Argentina, disparándose las especulaciones.
Dani comentó las carreras de Tailandia, con los logos, y las de Argentina, sin ningún distintivo. Este fin de semana no estará comentando las carreras, tomando su puesto Carlos Checa, otro de los comentaristas habituales de DAZN junto a Jorge Lorenzo, los tres ex pilotos que se turnan en sus apariciones.
Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/pedrosa-ktm-test-misano-jerez-motogp/10707238/


