Ana Carrasco muestra su postura ahora que compite en WorldWCR y está a punto de comenzar la temporada.
Este fin de semana dará comienzo de nuevo la categoría femenina dentro del marco de WorldSBK. Portimao es el escenario inaugural ya que el WorldWCR suele viajar a citas europeas, y allí será donde Ana Carrasco se estrene este año, llegando como campeona del mundo en 2024. Pero antes de eso, la murciana ha charlado con ‘Articulo14’ para sincerarse sobre sus sensaciones previas a la primera cita de la temporada.
«Contenta y con ganas de empezar, así que un poco a la expectativa de ver cómo inicia el campeonato, cómo funciona la moto dentro de de la categoría, pero sobre todo con ganas porque es un reto nuevo», comenzó Ana Carrasco. «Desde hace bastantes años quería empezar en esta categoría y soy consciente de que va a ser un año difícil y duro de adaptación, pero muy contenta con ser parte de de una fábrica como Honda. Como piloto es muy importante. Sé que voy a sufrir, pero con con ganas de sufrir también y de aprender mucho».
El WorldWCR solo compite en Europa. «Me hubiera gustado estar en Australia, sinceramente, pero creo que como proyecto era importante tomárnoslo con un poco de calma porque el mundial de Superbikes empieza muy pronto, Australia es siempre en febrero y la verdad que nos hubiera pillado un poco verdes, al final es un equipo nuevo y todos hemos empezado a trabajar desde cero», dijo la piloto procedente de Murcia.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/sbk/ana-carrasco-se-que-voy-a-sufrir-pero-con-con-ganas-de-sufrir-tambien-y-de-aprender-mucho/