Pasión al descubierto con el Kit Rizoma para la Ducati HypermotardN.

Los propietarios de la Ducati Hypermotard podrán engalanar a la bicilíndrica italiana, gracias al completísimo Kit de accesorios que Rizoma ha dispuesto exclusivamente para esta moto. Rizoma ha conseguido ensalzar el minimalismo y carácter deportivo de una montura que aún siendo poco habitual en las calles logra volver la cabeza de todos los curiosos a su paso.N

Pasión al descubierto con el Kit Rizoma para la Ducati Hypermotard

Los propietarios de la Ducati Hypermotard podrán engalanar a la bicilíndrica italiana, gracias al completísimo Kit de accesorios que Rizoma ha dispuesto exclusivamente para esta moto. Rizoma ha conseguido ensalzar el minimalismo y carácter deportivo de una montura que aún siendo poco habitual en las calles logra volver la cabeza de todos los curiosos a su paso.

Rizoma ha desarrollado un sinfín de artículos de alta calidad que convierten a la Hypermotard desmodrómica en una máquina que destila deportividad de la cabeza a los pies. Manetas, estriberas, protectores, espejos, manillar, etc. no hay nada en todo el conjunto de complementos Rizoma que se haya dejado al azar. Un nuevo esfuerzo de la fábrica de Varesse para conseguir exclusividad, calidad y distinción.

Protectores para la moto

Ya sea por carretera o circuito, la diversión está siempre asegurada con la Hypermotard, aunque en muchos cascos la velocidad e inclinación podrán llevarnos a pasar demasiado cerca del suelo. Por esa misma razón, Rizoma ha querido poner a disposición de los ducatistas una serie de protecciones en diferentes partes de la moto de cualquier roce, pequeño golpe o caída.

Los protectores de motor y horquilla que dispone la fábrica italiana, dotan de una estética aún más agresiva a la Hypermotard y permiten que estas partes queden totalmente resguardadas. Estas piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir la moto.

Estriberas piloto

Gracias a la experiencia adquirida en el mundo de la competición, Rizoma ha equipado la Ducati con unas estriberas totalmente regulables que dotan al piloto de una posición de conducción más racing.

Fabricadas en un bloque único de aluminio, que aseguran una máxima rigidez estructural, permiten ajustarse en horizontal y vertical para satisfacer las necesidades de cada motorista. Las estriberas no sólo aportan avances técnicos sino que también cuentan con un diseño deportivo. Sus acabados en color negro mate o dorado imprimen a este accesorio un carácter elegante y agresivo.

Además, para aquellos que son habituales en los circuitos el kit de estriberas da la opción de incorporar cambio invertido.

Estriberas pasajero

A juego con el kit de estriberas para el piloto, el fabricante italiano ha desarrollado unas estriberas específicas para el pasajero de la Ducati. Ancladas directamente al chasis por su parte superior y realizadas en un bloque de aluminio en negro mate, dotan de un aspecto totalmente diferente a esta montura.

Tapa distribución y tapa del piñón

Uno de los accesorios más llamativos para la bicilíndrica italiana es la tapa de distribución. Rizoma imprime su huella en un complemento que destila elegancia y pasión. Gracias a su material transparente, la distribución del motor desmodrómico queda a la vista.

La tapa de distribución, disponible en color plata o negro, está realizada en aluminio y, junto con la ventanilla transparente fabricada en Lexan, dota a este artículo de una gran resistencia.

La tapa del piñón, en acabado aluminio y negro otorga una mayor seguridad en la conducción ya que impide que se introduzca en el engranaje cualquier objeto.

Junto a estos accesorios, Rizoma presenta una gran variedad de piezas protectoras, entre las que destacan el cubre cadena, tapa de embrague, protector de cableado, etc. que permiten mantener la moto como si fuese nueva.

A estos elementos específicos se unen unos cuantos más como son:

– Soporte matrícula.
– Espejos con adaptadores específicos.
– Intermitentes.
– Manillar cónico con torretas específicas.
– Puños y contrapesos.
– Tapas depósitos de fluidos.

N

Nos sigues?