OX Motorcycles presenta su nueva serie limitada Atypical Edition

La serie especial Atypical Edition de OX Motorcycles está compuesta por tres evoluciones estéticas del modelo OX One: Montecarlo, la versión más deportiva; Patagonia, la opción más salvaje; y Tokyo, la alternativa urbana.

OX One Montecarlo es una moto 100% eléctrica y deportiva. Destaca por un diseño racing que evoca la estética de las motos clásicas de carreras. Cada uno de sus detalles está pensado para ofrecer al usuario una experiencia deportiva y única: neumáticos retro, cúpula aumentada, colín trasero deportivo, carrocería negra con marcadas franjas blancas…

La versión eléctrica off-road, OX One Patagonia, está pensada para los más atrevidos. Es apta para cualquier terreno y entorno: diseñada en tonos áridos, monta neumáticos off-road, cúpula con rejilla y alforjas laterales en cuero. El confort y la diversión están asegurados con Patagonia en todas tus aventuras.

Tokyo, es la alternativa eléctrica y urbana de OX One. Destaca por su agilidad, confort y rendimiento en el entorno urbano. Su tono rojo mate con detalles en negro, unido a su rejilla en forma de X y su colín trasero, resaltan su carácter underground y su estética cosmopolita.

Atypical Edition es una serie limitada del modelo OX One, la primera moto 100% eléctrica de OX Motorcycles, que alcanza una velocidad de hasta 110km/h y 100km de autonomía y monta dos baterías extraíbles que pueden cargarse en cualquier enchufe y en sólo dos horas. Incorpora también Elisa, la APP que habilita la conexión directa de tu OX con cualquier teléfono móvil, reflejando información personalizada del vehículo y trayecto en todo momento; y que dispone de sensores 360º, navegador, localizador GPS, estadísticas de consumo y conducción y asistencia técnica 24h.

Todas las versiones Atypical Edition, se pueden conducir con carnet de coche y tienen un precio de lanzamiento de 5.990€. La fecha de entrega de las Atypical Edition será en el primer trimestre del 2022. Además ya pueden reservarse en España por un importe de 150€ a través de la web: https://ox-motorcycles.com/

Nos sigues?