Nuevo People S 125

KYMCO España ha anunciado la evolución de People S 125, el modelo urbano de alta gama con mejoras relevantes en seguridad, eficiencia y con una nueva propuesta de color.

Los usuarios del nuevo People S 125 tendrán la experiencia de conducción más segura gracias al salto tan notable de su ya avanzado sistema de iluminación full LED. El nuevo modelo duplica la intensidad de su sistema de iluminación LED frontal con un nuevo faro LED, cuya espectacular luz blanca e intensa se hace notar desde el encendido del vehículo. Las luces de cruce han incrementado su luminosidad en un 166 %; las de carretera un 83 %; y las de posición, un 48 %.

Además, KYMCO ha conseguido avanzar muy favorablemente en los retos tecnológicos que exigen las políticas medioambientales de Bruselas (homologación Euro 5), y gracias a la tecnología propia, el nuevo motor que equipa es bajo en emisiones y en consumo, tal y como muestra el siguiente gráfico. Las emisiones de CO se sitúan en 337 mg/km; los hidrocarburos en 55 mg/km; los óxidos de nitrógeno en 35 mg/km.

Nuevo acabado en blanco brillo
El nuevo People S 125 además estrena un nuevo color en su carrocería. La nueva terminación es el nuevo blanco en brillo, una apuesta sencilla y elegante, que viene a reforzar la frescura y el estilo moderno y actual del vehículo, en línea con las mejoras comentadas, el gran sistema de iluminación y la eficiencia de su motor evolucionado.

Nuevo People S 125, en el nuevo color blanco brillo, equipado con el exclusivo baúl KY30 de KYMCO a juego.
El modelo también se comercializa en las terminaciones de mayor acogida en el mercado: en marrón, elegante y distintivo; y en gris con asiento tapizado en negro como propuesta más sobria.
People S 125 es la propuesta KYMCO de movilidad urbana de alta calidad y equipación excepcional, como es su sistema ABS de doble vía. Destaca por su diseño distintivo, elegante de líneas redondeadas; cofre para guardar un casco integral y otros elementos de manera ordenada en compartimento separado; pantalla digital LCD, suspensiones específicas para el mercado español, dos tomas de USB… Es un vehículo muy manejable, estable; ligero, suave y ágil en ciudad gracias a sus cotas reducidas y dimensiones compactas. La altura bajo el asiento se sitúa en solo 800 mm y su peso en orden de marcha es de 130 kg. Sus neumáticos delanteros son 100/80- 16″ y los traseros 120/80-14″.
Su cuidado diseño permite darle un toque personal con dos accesorios exclusivos, la cúpula y los cubremanos que ayudan a proteger del viento y mitigan la sensación de frío en los desplazamientos. Fabricados en un plástico muy resistente, se integran perfectamente en el diseño del scooter y son fáciles de instalar. Se comercializan de manera conjunta por solo 152 euros (PVPR).

Por último, el nuevo People S 125 cuenta con un posicionamiento es muy competitivo, ya que estamos ante un vehículo Premium, de alta gama, con equipamiento excepcional y un año de seguro incluido de serie, por solo 3.099 euros (PVPR).

Nos sigues?