Os presentamos a la Z900, la nueva naked de Kawasaki

Kawasaki establece el equilibrio entre potencia y manejabilidad con una nueva moto de clase naked que solo podia llevar un nombre: Z900.

Con la misma actitud y presencia que las famosas Kawasaki Z1 y GPz900R, la nueva Z900 es también una moto tetracilíndrica de grandes prestaciones y capacidad de aceleración mezclada con una gran capacidad de tracción.

La nueva Z900 monta un Nuevo chasis multitubular combinado con un basculante de aluminio, y la sensación de aceleración desde la 1ª a la 5ª marcha proporciona emociones incomparables y una 6ª marcha Overdrive hace que la Z900 ofrezca emociones a raudales en cualquier situación.

Un conjunto sumamente versátil, la nueva Z900 se ha creado para proporcionar experiencias inigualables para todo tipo de pilotos y situaciones.

Un embrague Asistido y anti-rebote proporciona máxima seguridad y tracción, un indicador de cambio de marchas ajustable y un tacómetro que ofrece tres modos de visualización seleccionables además de un piloto trasero LED en forma de Z y llantas de 5 radios, son solo algunos ejemplos de el potencial de esta nueva Z900.

El depósito de combustible se estrecha en la parte trasera que combinado con un asiento bajo y un manillar ancho y plano ofrecen una postura agresiva pero ergonómicamente agradable permitiendo el máximo control en todas las situaciones.

Tú, tu Z, tus carreteras perferidas, disfruta a tu manera. Durante más de cuatro décadas los pilotos más experimentados han confiado en la familia Z para disfrutar de la emoción del motociclismo en su forma más intensa y elemental. El espíritu sin compromisos de Z continúa evolucionando en cada Nuevo modelo.

Kawasaki Z900, Refined Raw.

Usando la filosofía única de diseño de Kawasaki, SUGOMI, que considera ingeniería e innovación técnica como un conjunto inseparable de diseño avanzado, la dirección para todos los modelos Z de 2017 es “Refined Raw” (Puliendo la esencia Z), algo que la nueva Z900 personifica a la perfección.

Nos sigues?