Kawasaki sorprende con la nueva Z650

Cuarenta años después de que Kawasaki atrajera la atención internacional con la Z650 de altas prestaciones, vuelve el mito con la nueva Z650 de 2017.

Ligera, ágil y muy atractiva, la nueva Z650  muestra un aspecto impresionante gracias a su diseño agresivo, mientras que las grandes prestaciones y par motor corren a cargo del motor compacto de 650cc, que cumple las normativas Euro 4.

Sucesora de la popular ER-6n, la última incorporación a la familia Z tiene un nuevo chasis multitubular de nueva factoría y un basculante de aluminio, un conjunto que destaca por su ligereza, prestaciones y maniobrabilidad.

La ergonomía relajada y a su vez deportiva se alinea con la horquilla delantera y un sistema de suspensión trasera de disposición horizontal y con Sistema de bieletas que la hace tan excitante tanto para su uso diario como para un tipo de conducción más deportiva.

Gracias a un embrague asistido y anti-rebote, las reducciones de marcha al limite en una conducción deportiva o bien por falta de experiencia harán que la rueda trasera no bloquee proporcionando una experiencia de conducción mucho más segura.
Además la nueva Z650 equipa un útil testigo indicador de cambio de marchas (adjustable) y un indicador de marcha engranada, la nueva Z650, de buen seguro, generará una larga cola de fans además de alimentar el mito de la saga Z.

Adecuada para una amplia gama de alturas de usuario y niveles de experiencia, la nueva incorporación a la familia Z tiene una apariencia única, prestaciones de gran nivel y la fiabilidad que se espera de una gran marca como Kawasaki; Una máquina refinada y a la vez ofrece la esencia en bruto de la experiencia Z. Y ésa es la esencia  Z, tú, tu Z, tus carreteras preferidas, disfruta a tu manera.

Durante más de cuatro décadas los pilotos más experimentados han confiado en la familia Z para disfrutar de la emoción del motociclismo en su forma más intensa y elemental. El espíritu sin compromisos de Z continúa evolucionando en cada Nuevo modelo.
Kawasaki Z650 – Refined Raw.

Nos sigues?