Oliveira se despide de su GP de casa: «No lo veo triste, MotoGP puede ser un hasta luego»

El piloto de Pramac Yamaha, Miguel Oliveira, repasa todo lo vivido en el Mundial de MotoGP antes de su marcha.
El piloto portugués este fin de semana vuelve a correr en casa, en Portimao, y será su última vez (por ahora) sobre una MotoGP. Ante las cámaras de la web oficial de MotoGP y visualizando fotos de toda su trayectoria, Miguel Oliveira repasa toda su carrera dentro del Mundial de Motociclismo.

El conocido ‘88’ comienza explicando cómo comenzó sobre las dos ruedas: “Mi padre fue la razón por la que empecé a correr porque era muy apasionado por las motos y también corrió en un nivel amateur en Portugal así que quería ser igual a él. Me regaló mi primera moto en la Navidad de 2003-2004 y me cambió la vida”.

Subcampeón en Moto3 y Moto2
Aunque entró en el Mundial en 2011, no fue hasta 2015 cuando consiguió ganar por primera vez y así lo relata Miguel: “Mi primera victoria en la Campeonato Mundial fue en Mugello en 2015. Llegué a ganar un par de veces más. Esa fuera una gran temporada para mí, además gané la medalla del segundo lugar en Campeonato, con Danny Kent Fue un momento genial. Llegué corto, por dos o tres puntos, no puedo decir pero fue lo mismo que sucedió en 2018”.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/oliveira-se-despide-de-su-gp-de-casa-no-lo-veo-triste-motogp-puede-ser-un-hasta-luego/