Oficial: Ducati renueva a Bagnaia por dos temporadas

Oficial: Ducati renueva a Bagnaia por dos temporadas
Oficial: Ducati renueva a Bagnaia por dos temporadas

A pesar de que la noticia tardó algo más de la cuenta en ratificarse, los augurios de Gigi Dall’Igna, el director general de la compañía de Borgo Panigale, se confirmaron y la fábrica de Bolonia pudo dar oficialidad a la continuidad de Pecco Bagnaia antes del arranque del Mundial, en Qatar, el próximo fin de semana.

De esta forma, el turinés, de 27 años, tricampeón del mundo, se compromete a medio plazo con la estructura que le dio la oportunidad de debutar en la categoría de las motos pesadas (2019), de la mano de Pramac, y con la que se ha coronado los dos últimos cursos.

La rotundidad del éxito de Bagnaia, la velocidad exhibida en los ensayos de pretemporada y el evidente paso delante del prototipo de 2024, invitaban a pensar que la renovación debía darse por sentada. A pesar de haberse demorado algo más de la cuenta, el anuncio se produjo finalmente antes de partir hacia Qatar.

Leer noticia completa en… https://es.motorsport.com/motogp/news/oficial-ducati-bagnaia-renovacion-dos-temporadas/10583073/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-MOTO-GP&utm_term=News&utm_content=es

Nos sigues?
Pin Share