Oakley, una marca en constante movimiento

Oakley Edicion Exclusiva
Oakley Edicion Exclusiva

La marca de pilotos como Ryan Dungey, Eli Tomac, Chad Reed o Jeffrey Herlings trabaja de forma constante para ofrecer su mejor servicio incluso durante la crisis generada por el coronavirus.

Oakley dedica sus esfuerzos a hacer lo que mejor sabe: la fabricación de lentes de alta calidad. Esta tarea no solo engloba la presentación a los usuarios de una nueva colección de gafas Airbrake exclusivas inspirada en estos iconos del motocross, sino que también refleja el estupendo trabajo desarrollado por el departamento de I+D para la fabricación de pantallas de protección destinadas al personal sanitario que está en la primera línea de batalla contra la enfermedad. La pasión por lo que hace es lo que mueve a la empresa a encontrar soluciones para cada necesidad.

Si de algo puede presumir Oakley es de talento y evolución constante. Su potente desarrollo tecnológico, la calidad de sus materiales y los duros test a los que somete sus productos han convertido a la marca en un referente internacional del sector óptico. De ahí que su departamento de I+D, en colaboración con la comunidad médica, haya volcado toda esta experiencia en el desarrollo de una innovadora pantalla que se adapta a las gafas protectoras —a modo de escudo— para salvaguardar a los profesionales sanitarios más expuestos al virus. De forma adicional, la firma también prevé una donación de 20.000 unidades de estas gafas a los servicios de salud de Europa y EE.UU. para contribuir a este mismo fin.

Este esfuerzo constante y esos valores de superación también se ponen al servicio de los usuarios, a los que la compañía sigue ofreciendo —gracias al distribuidor líder en Europa en recambios y accesorios para motorista, Bihr— algunos de sus mejores productos. Oakley presenta así una serie de gafas exclusivas e innovadoras inspiradas en los modelos de los mejores pilotos del mundo para que los apasionados del motocross puedan preparar una vuelta al barro a la altura de los grandes profesionales. Gracias a esta edición limitada es posible lucir las líneas ágiles y descaradas de Ryan Dungey coronando el podio o rendir culto al pequeño diablillo de la velocidad, Eli Tomac, con un diseño de camuflaje atrevido y elegante. Perseguir cada curva con el estilo pop y agresivo de Chad Reed o disfrutar de la velocidad y el look de guerrilla urbana de Jeffrey Herlings.

Esta colección de edición limitada Airbrake, personalizadas y homologadas, dispone de componentes de alta calidad como una lente de Plutonite®, un material ultraresistente capaz de soportar el impacto de una partícula de 1 gramo a 170 km/h. Cuenta también con el innovador sistema Switchlock® —que permite un cambio rápido y sencillo del cristal para optimizar la visión— así como de roll off, un cartucho integrado en el interior de la correa que desplaza la película transparente situada en el centro del campo de visión y que elimina la suciedad. Para controlar la luz y maximizar el contraste integra la tecnología PRIZM®, que mejora la visibilidad adaptándose a las diferentes condiciones de luminosidad. Incorpora además una espuma de triple capa que evacúa el sudor y funda microclear para guardar y limpiar las lentes. El precio de estas series limitadas oscila entre los 199 a los 239 euros, según la versión (PVPR IVA incluido).

Nos sigues?