NZI presenta el nuevo Casco RCVN.

Ya sea recorriendo el mundo o dando una vuelta por la ciudad, no hay nada comparable con la sensación de libertad que da viajar en moto, pero eso si, hay que disfrutarla con el mejor equipamiento. N

NZI presenta el nuevo Casco RCV

Ya sea recorriendo el mundo o dando una vuelta por la ciudad, no hay nada comparable con la sensación de libertad que da viajar en moto, pero eso si, hay que disfrutarla con el mejor equipamiento. NZI ha desarrollado su nuevo casco RCV con un diseño elegante y dinámico que ofrece el mejor confort y la mayor seguridad, con las mejores prestaciones técnicas.

RCV, un casco integral de gama alta muy ligero y resistente a la vez, ya que su parte exterior está realizada en fibra de carbono de alta tecnología. Con un interior interactivo Outlast® que equilibra la temperatura para una perfecta transpiración; es desmontable y lavable. Con una ventilación eficaz, fácil de usar incluso con guantes. La pantalla de gran calidad ofrece un campo de visión adecuado para una conducción deportiva, es resistente a la rotura y a la formación de vaho; está preparada para Pinlock® y para “Tear Off” (protector de pantalla desechable). El cierre mediante anillas dobles de titanio, garantizan un perfecto ajuste.
La versión decorada está disponible en tallas: XS, S, M, L, XL (ECE/ONU R22.05) con un precio de 449.-euros. Bajo pedido se puede fabricar sin decoración, con un precio de 449.-euros. (Precios con IVA incluido).

El casco RCV ofrece una gran libertad de movimientos para afrontar cualquier aventura.

N

Nos sigues?