Gama completa de accesorios para la Triumph Speedtriple 1050.

Lightech presenta la gama completa de accesorios para la maravillosa y potentísima naked inglesa, la Triumph SpeedTriple 1050.

Gama completa de accesorios para la Triumph Speedtriple 1050

Lightech presenta la gama completa de accesorios para la maravillosa y potentísima naked inglesa, la Triumph SpeedTriple 1050.

Un kit de accesorios completo donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, de gran impacto estético y a un precio muy competitivo, como es habitual en el ADN de la fábrica italiana.

La pieza mas destacada es la estribera regulable realizada con control numérico y dotada del sistema Track-System para una precisa y rápida modificación de la posición del reposapiés. El material utilizado es de muy alta calidad: Ergal 7075-T6, para el cuerpo entero de la estribera, mientras que la leva, el reposapiés y el protector se ha realizado en magnesio; con cojinete interno de alta rotación.

Lightech permite la posibilidad de pedir la versión con reposapiés, puntera abatible y protector en carbono.

En el elenco de accesorios que mejoran sensiblemente el look de esta maxi-naked, no podía faltar obviamente el kit de manetas regulables y plegables en magnesio, el kit portamatrículas regulable completo con luz de matrícula y el catadióptrico homologado, el kit de protecciones de chasis con la base de magnesio y un kit de accesorios en carbono constituido por once piezas que se venden por separado: del guardabarros, la protección del depósito y del lateral del radiador y la protección del cárter motor, entre otros…..
Para no olvidar nada, no faltan los accesorios estéticos en Ergal disponibles en diversos colores: tapón del depósito de gasolina, tapa de la bomba de freno y de embrague, kit de tornillería para el motor-chasis-carenado, tuerca de la rueda posterior, tuerca de la corona, contrapesos de manillar monocolor o bicolor.

www.lightech.it

Nos sigues?