NZI lanza un nuevo modelo de casco con mentonera abatible y preinstalación de sistema de comunicación BluetoothN.

El productor español de cascos, NZI, pone al alcance de todos un nuevo modelo con mayores prestaciones de seguridad y comodidad para motoristasN

NZI lanza un nuevo modelo de casco con mentonera abatible y preinstalación de sistema de comunicación Bluetooth

El productor español de cascos, NZI, pone al alcance de todos un nuevo modelo con mayores prestaciones de seguridad y comodidad para motoristas

El productor de cascos español, NZI, ha lanzado un modelo de casco nuevo dotado de mentonera abatible y preinstalación de Bluetooth. Estas dos novedades aportan mayores prestaciones de comodidad para el usuario, lo que repercute directamente en su seguridad.

El nuevo modelo NZI Convert II está producido en material termoplástico y da al usuario la posibilidad de tener en el mismo casco la protección que aporta uno integral y la comodidad de los urbanos.

La segunda novedad es la preinstalación para módulo integrable de comunicación inalámbrica, vía Bluetooth, entre conductor y pasajero, entre casco y teléfono, u entre dispositivos Bluetooth, como navegadores. Actualmente, en el mercado de cascos existen modelos que incorporan el sistema Bluetooth, pero el nuevo modelo de NZI es el único que lleva la preinstalación, de manera que, cuando el usuario decide incorporar el sistema de comunicación inalámbrica, no precisa cambiar de casco, tan sólo adquirir el módulo Bluetooth e instalarlo. Esta operación sólo requiere la sustitución del soporte de la almohadilla lateral y su empalme a un conector. El sistema queda completamente integrado en el interior del casco, protegido siempre de golpes y agentes atmosféricos. NZI es el único fabricante de cascos que permite al usuario la libertad de decidir qué tipo de casco y con qué prestaciones decide emplear y cuándo.

El nuevo NZI Convert II ya está disponible en todas las tallas y en los colores negro, plata y negro mate con un PVP de 150,22 euros. El módulo integrable de comunicación inalámbrica vía Bluetooth también está disponible a un PVP de 182,28 euros.

N

Nos sigues?