Nuevos puntos de venta QUADRO en Madrid y Sevilla

La red de concesionarios de la marca suiza de scooters de tres y cuatro ruedas crece para acompañar el auge internacional de la compañía

La marca QUADRO refuerza su presencia en la Península Ibérica con el traslado del concesionario de Madrid y la apertura de un nuevo punto de venta de distribución en Sevilla. Acompañando el crecimiento internacional de QUADRO, la marca expande su volumen de negocio con la inauguración de estos dos nuevos puntos de venta oficiales que se enmarcan en la estrategia general de desarrollo de su red comercial en España.

O2Cycles será el encargado de la distribución de los vehículos de la marca suiza en Madrid, desde sus inmejorables instalaciones en la calle Ferrocarril, 30. Por su parte, Willy Motor, tienda de motos con más de 20 años de experiencia, será la que se ocupe de la distribución en la provincia de Sevilla, desde su punto de venta en el polígono industrial El Pino.

La marca referente en la producción de scooters de tres y cuatro ruedas continúa experimentando un crecimiento continuo a nivel global, ofreciendo los vehículos de la más alta calidad y servicios técnicos profesionales para sus clientes en más de 21 países de Europa, América del Norte, África y Oriente Medio.
Con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, los nuevos establecimientos cuentan con exposición y venta de sus exclusivos scooters, así como servicio postventa y asesoramiento sobre las ventajas del fabricante suizo para quienes deseen informarse.

Nos sigues?