Nuevos Kits FK de Latiguillos GalferN.

Los latiguillos conductores del líquido de freno son una pieza fundamental dentro del sistema de frenado de una motocicleta. La sola sustitución de unos latiguillos de serie por unos de tipo metálico supone una notable mejora directa en aspectos como el tacto y la precisiónN

Nuevos Kits FK de Latiguillos Galfer

Los latiguillos conductores del líquido de freno son una pieza fundamental dentro del sistema de frenado de una motocicleta. La sola sustitución de unos latiguillos de serie por unos de tipo metálico supone una notable mejora directa en aspectos como el tacto y la precisión, además de ser capaces de mantener el máximo rendimiento de todo el conjunto conforme aumenta la temperatura, al disfrutar de un coeficiente de dilatación mucho menor que los que equipa la motocicleta de serie.

Ahora, gracias a los Kits FK Galfer, esta sustitución es muy económica y sencilla de realizar, al ofrecer al usuario el conjunto completo de latiguillos específico para cada tipo de motocicleta, pudiendo elegir además entre seis colores diferentes para personalizar aún más la transformación.

Los latiguillos metálicos FK Galfer están realizados en materiales de la más alta calidad: teflón para el interior, acero inoxidable trenzado recubierto de PVC para el exterior y terminales a elegir entre ergal anodizado, latón niquelado o acero cromado. Los colores disponibles son negro, azul, rojo, carbono, amarillo y transparente, con un PVP para los Kits que oscila entre los 48 € y los 126 € (IVA incluido), según el tipo de terminal y el modelo de motocicleta.

N

Nos sigues?