Nuevos escapes para Scomadi de Scorpion

Scorpion prepara en exclusiva tu Scomadi para gozar de la mejor época del año para montar en moto

La compañía británica especializada en la fabricación de sistemas de escape ha decidido poner un punto de exclusividad añadido al scooter retro de Scomadi. Desde ahora el Turismo Leggera TL 125 se puede completar a golpe de clic a través de la web de Bihr con un nuevo y completo sistema de escape que reduce el peso de la moto y la dota de un ronroneo único para maravillar a los que te rodean cuando salgas a disfrutar de la ciudad y el buen tiempo sobre dos ruedas.

Scorpion se convierte en la primera marca en ofrecer en España un sistema de escape alternativo al que equipa de serie el scooter de la firma británica. A través de la página web de Bihr se puede adquirir este nuevo complemento para un scooter retro que desafía el paso del tiempo y que se ha convertido en un auténtico imán para las miradas allá por donde pasa.

El Scomadi Turismo Leggera TL 125 y su monocilíndrico de 4 tiempos permite disfrutar de paseos por la ciudad y moverse de terraza en terraza siendo el centro de atención. Si eres de los enamorados de los años en los que las Lambretta y las Vespa dominaban la cultura MOD, con la Scomadi podrás viajar en el tiempo y tener toda la esencia de la década de los 60 con una tecnología actual. Además, si a su atractivo retro innato le sumamos el peculiar sonido y look que le otorga el escape Scorpion, ya sea en su acabado Black Ceramic o Stainless Steel, tenemos como resultado una máquina absolutamente exclusiva.

El nuevo sistema de escape completo Scorpion incrementa su potencia, mejorando la respuesta del corazón del Scomadi en todo el rango de revoluciones, y además reduce en 2,3 kg. el peso del escape original haciéndolo aún más manejable. Una oportunidad única para disfrutar del buen tiempo y convertir el scooter vintage con reminiscencias italianas en la exclusividad sobre dos ruedas que estabas buscando.

Precio recomendado 499,50 € (PVPR IVA Incluido) 

Nos sigues?