Nuevos colores para la SV 650 de Suzuki

Nuevos colores para la SV 650 de Suzuki
Nuevos colores para la SV 650 de Suzuki

La SV 650 renueva su imagen con una nueva gama de colores, manteniendo intacta su mecánica y su innovadora parte ciclo, totalmente vigentes para seguir siendo una naked de referencia.

Una moto para todos los días

Nuestra versátil naked de media cilindrada, la SV 650, mantiene en alza los valores que la han convertido en un modelo de referencia en su categoría. Una moto para todos los días, ágil y polivalente. Se mueve con naturalidad en medio del tráfico urbano con su estudiada ergonomía y su motor bicilíndrico en V a 90º, de excelente respuesta a bajo régimen.

Ahora llega a los concesionarios con una nueva gama cromática que la distingue de la versión actual, renovando su imagen. Tres nuevos colores estudiados para destacar su carácter y personalidad: Azul Metalizado Reflectante, Negro Brillante Glaseado / Gris sólido y Negro Brillante Glaseado. Tres nuevos colores que se proyectan sobre el depósito y que, en la variante Negro Brillante Glaseado / Gris sólido se combina con unas llantas en rojo.

Alto grado de equilibrio

Una moto que desde su lanzamiento en 1999 ha ido evolucionando para perfilar su carácter, alcanzando la madurez necesaria para convertirse en una naked muy fiable y equilibrada. Además, con un excelente compromiso entre prestaciones y consumos, muy ajustados en cualquier tipo de conducción.

Dispone de diferentes asistentes electrónicos, destacando su sistema Low RPM Assist para que la entrega de par sea suave y muy progresivo desde abajo, para una conducción ágil y relajada en medio del tráfico, con una respuesta inmediata a bajas revoluciones.

Una moto para conductores con experiencia o aquellos que quieren empezar a sentir las sensaciones de ir en moto en cualquier escenario sobre el asfalto. Tanto en ciudad como en carretera, la SV 650 responde a los conductores más exigentes que buscan lo máximo en versatilidad y diversión.

Nos sigues?
Pin Share