Nuevos cascos con graficas Ushuaïa Ibiza by NZi

Nuevas decoraciones USHUAÏA IBIZA by nzi, perfectas para lucirlas este verano. Cascos abiertos, confortables y muy ligeros, con un perfecto ajuste y acabados de calidad.

Con un aire juvenil y un toque “retro”, tiene las dimensiones necesarias para ser tu mejor compañero cuando viajas en moto. Una colección que  cuenta con un total de 4 cascos diferentes.

El modelo New York (ROLLING): una gráfica con acabados refinados. Un casco de termoplástico Nugema®. Con visor solar integrado. Tallas de la XS a la XXL. Peso: 1.150+-50gr. Precio: 184.-€.
Los modelos Italia, Vietnam y California (ZETA): sencillo y elegante,  muy compacto y ligero. Hasta 3 tipos de pantallas y 7 entre dimensiones y tonos pueden adaptarse a este modelo. Tallas de la XXS a la XL. Peso: 950+-50gr. Precio: 144.-€

Los cascos están fabricados por NZI, empresa española especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas y presente en más de 30 países. Cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

Nos sigues?