Bolsas Impermeables de SHAD

Con un diseño sencillamente atractivo, estas bolsas reivindican ahora su derecho al color. Las SW05 y SW138 de la gama de bolsas waterproof de SHAD, están ya disponible en colores blanco o caqui, además de negro.

Dos perfectas compañeras de aventuras, impermeables, resistentes y flexibles. La pequeña SW05, perfecta para guardar la cámara o el Smartphone y la SW38, que te permite llevar lo necesario  para cuando vas a trabajar, a la universidad, … Son bolsas que se acoplan perfectamente a tu moto y te acompañan al gimnasio, a las rutas de fin de semana,… y a donde quiera que las necesites.

SW05- Bolsa pequeña 100% impermeable fabricada en nylon 420D, con forro de PVC doble cara, cierre con 3 pliegues superiores garantizando la impermeabilidad. Incluye una bolsa interior desmontable con compartimentos para proteger la cámara/smart phone y un bolsillo frontal con cremallera. Puede transportarse con la correa cinturón o con la correa para el hombro. PRECIO: 26,36.-euros + IVA.

SW38: Petate, con un diseño muy funcional que la hace perfecta para las escapadas cortas y largas. Está realizada en nylon 420D con forro PVC de doble cara y se cierra en tres pliegues que aumentan aún más la resistencia, sin necesitad de cremallera. Características que la hacen, sobre todo, impermeable, pero también, flexible, ligera y muy resistente a la abrasión y la rotura. Se transporta fácilmente, gracias al sistema universal de fijación, formado por 4 tiras de sujeción incluidas, para adaptarlas fácilmente a cualquier modelo de moto.  Una bolsa que se convierte en mochila para llevarla fácilmente. PRECIO: 37,40.-Euros + IVA.

Nos sigues?