Nuevo videojuego Ride 4 ya disponible

Ride4 ya disponible para PS4, XBOX One y PC/Steam

La franquicia de videojuegos de motos de Milestone acaba de anunciar su nuevo Ride4, la última edición de una saga cada vez más ajustada y realista para los aficionados a las motos.

El nuevo videojuego de motos Ride4 ya está disponible a partir de mañana día 8 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PC/Steam y XBOX One. (¡También llegará para PlayStation 5 en 2021!). Milestone dio luz a esta franquicia de motos hace 5 años, donde ha ido realizando actualizaciones hasta llegar a esta 4ª entrega, logrando situarse como la referencia para los amantes de las 2 ruedas.

Ahora encontramos un modo Carrera totalmente renovado, con nuevos desafíos, nuevo motor dinámico, una mayor fidelidad visual y más motos, muchas más motos y más realistas. Entre estos nuevos desafíos encontramos el nuevo modo Endurance, donde el nivel de realismo es altísimo, donde la iluminación, la meteorología, las paradas en pit para gestionar combustible y neumáticos, etc, supondrán un plus no existente en las pasadas entregas.

El nivel de realismo presentado en esta entrega se ha logrado gracias al modelado 3D a base de los archivos CAD originales de cada modelo, reproduciendo hasta el más mínimo detalle. Incluso los datos de la instrumentación y avisos del cuadro son a tiempo real. Por otro lado el modo multijugador cuenta con servidores dedicados que permiten una fluidez y una jugabilidad no alcanzada hasta ahora.

Todo esto se ha logrado también con la ayuda de Yamaha y Bridgestone, que se han asociado con Milestone y Ride4 para mejorar la simulación de carreras y conducción.

Nos sigues?