RODILLERA ACERBIS X-ZIP, la rodillera fácil de poner

Los amantes de las motos, Mtb, Bmx y Trial necesitan protecciones cómodas, prácticas, seguras y fáciles de llevar. Acerbis ha diseñado X-Zip, el protector de rodilla de alta transpirabilidad que protege de golpes y abrasiones y tiene un excelente ajuste.

Acerbis siempre ha tenido como objetivo mejorar la experiencia de conducción, para pedalear, pilotar y explorar. Sabe que para dar lo mejor de uno mismo, sobre una moto o una bicicleta, hay que protegerse, pero la comodidad y la practicidad pueden aumentar esa sensación de protección. Aquí tenéis la X-Zip, una rodillera cómoda y fácil de poner.

Los impactos se amortiguan con protecciones extraibles que cubren la articulación de la rodilla y la tibia. La construcción precurvada está diseñada para seguir la anatomía y así aumentar la comodidad. Por último, la cremallera lateral permite que la protección se pueda colocar de forma muy rápida y práctica.

X-Zip está diseñada para todos aquellos a los que les gusta pedalear en bicicletas eléctricas o no, pero también para los pilotos de motos de off-road. Su gran ligereza y la amplia movilidad que garantiza, la hacen también perfecta para montar en bicicletas de BMX o moto de trial.

INFORMACIÓN TÉCNICA:
Materiales: Poliuretano, Spandex, Nylon, Poliéster, Goma, EVA
Tejido duradero con alta transpirabilidad para proteger contra los impactos y la abrasión
Red elástica trasera para mayor comodidad
Silicona interna para asegurar la máxima estanqueidad
Homologación: EN 1621-1
Bandas elásticas para el máximo agarre

TALLAS: Única. COLORES: Negro. PRECIO: 79,95€

Nos sigues?