Nuevo Kit reparapinchazos de Gryyp LineN.

La empresa Gryyp Line especializada en kits de reparación de pinchazos de rueda, amplia su gama de kits. Ofrece ahora la posibilidad de tener un kit sin bombonas de Co2. Un kit de auto inflado.N

Nuevo Kit reparapinchazos de Gryyp Line

La empresa Gryyp Line especializada en kits de reparación de pinchazos de rueda, amplia su gama de kits. Ofrece ahora la posibilidad de tener un kit sin bombonas de Co2. Un kit de auto inflado. Además de añadir Cargol turn & go que es el complemento perfecto para los kits de reparación.

Con un sencillo movimiento se puede taponar el agujero producido por un clavo u objeto punzante en nuestros neumáticos tubeless

Lo mejor de los kits de Cargol turn & go es que no llevan herramientas.

Un clavo en un neumático tubeless provoca una perdida de aire lenta pero constante.

Con Cargol turn & go Vd. puede reparar o simplemente inflar y marchar de inmediato sin necesidad de cambiar la rueda.
Permanecer en la carretera, y cambiando una rueda, es muy peligroso.

Con Cargol turn & go y sus 2-3 minutos de permanencia en la carretera Vd. minimiza este enorme riesgo.

Combinando Cargol turn & go y los tubos de auto inflado usted podrá resolver de una manera rápida y sencilla un pinchazo.

Como se aprecia en las fotografías primero marcaremos la zona afectada por el clavo u objeto punzante. Y extraeremos dicho objeto.
Enroscaremos el Cargol en el agujero del pinchazo hasta el final y romperemos la parte superior de Cargol. El agujero queda tapado.
Seguidamente colocaremos uno de los adaptadores a la válvula del neumático desinflado y pellizcaremos la manguera si la rueda aun tiene aire, después bajaremos la palanca para asegurar. Aremos la misma operación con el neumático que tiene la presión correcta.

Oiremos como pasa el aire a través de la manguera de un neumático a otro. Esperaremos a que la presión quede igualada entre los dos neumáticos.
Cuando alcancemos la presión adecuada volveremos a pellizcar la manguera para el paso del aire y retiraremos los adaptadores.

Este kit es ideal para llevar de viaje en avión ya que al no llevar bombonas de C02 no tendremos ningún problema en el aeropuerto.

Otro consejo es que se utilice la rueda de recambio para esta operación. Eso quiere decir que la rueda de recambió ha de estar bien nivelada de presión.
Es conveniente circulara a 80km/h y que la reparación sea revisada por un profesional.

Es apto para todo tipo de vehiculo. Este kit tiene dos referencias K901 para coche con una manguera de 3,5mtrs y el K902 para moto cuya manguera es de 1,5mtrs.

N

Nos sigues?