Nuevo Catálogo Hebo: Dual Sport & Urban WinterN.

Hebo presenta la nueva gama de productos para la práctica dual sport & urban, con una línea de prendas especialmente diseñadas y desarrolladas para las condiciones climáticas más adversas, utilizando forro y membrana para poder ser usadas bajo cualquier inclemencia del tiempo.N

Nuevo Catálogo Hebo: Dual Sport & Urban Winter

Hebo presenta la nueva gama de productos para la práctica dual sport & urban, con una línea de prendas especialmente diseñadas y desarrolladas para las condiciones climáticas más adversas, utilizando forro y membrana para poder ser usadas bajo cualquier inclemencia del tiempo.

Para la práctica del Dual Sport hay una gran variedad de colecciones como North Way, Voyager e Syncro Winter, compuestas de pantalón y chaqueta. En cambio para los usuarios más urbanitas Hebo lanza las chaquetas Last Lap 04 y la Kronos 02 con un estilo de lo más fresco.
Hebo continua apostando por la línea femenina, por esta razón ella también podrá disfrutar de varias chaquetas y pantalones tanto para ir de ruta como en ciudad.

También podrás encontrar una gran variedad de cascos modulares, integrales, jets y demi jets. En la anterior colección presentamos la colección TMX en fibra, en este catálogo encontraras el mismo modelo realizado en carbono y con un look de lo más elegante.

Todas estas novedades ya las puedes ver en: www.hebo.com .

N

Nos sigues?