Nuevo Catálogo Galfer 2015-16

Industrias GALFER lanza su nuevo catálogo general de componentes de freno para motocicletas y quads.

El nuevo catálogo 2015-16 va dirigido al profesional y contiene todos los modelos de motos desde el año 1990 y todos los productos de la marca: pastillas de freno, discos wave, mordazas de freno, latiguillos metálicos, soportes y kits.

Como principal novedad, el nuevo catalogomuestra las aplicaciones de moto desglosadas por cilindradas o por segmentos en 4 grandes bloques:

–        Under 125 cc: motos de carretera de hasta 125 cc, incluidos ciclomotores y scooters.

–        Above 125 cc: resto de motos de carretera de más de 125 cc.

–        Off-Road: motos de campo de todas las cilindradas.

–        ATV-Quads: vehículos de 4 ruedas.

Novedades sobre las pastillas de freno:

La gama de compuestos de pastillas de freno GALFER se amplía con el nuevo compuesto G1050 (disponible en España a partir de Abril 2015), especial para vehículos de carretera de hasta 125 cc y se mejora el compuesto G1054 (Semimetal, color negro) que se convierte en el compuesto de pastilla referente para uso universal.

En el nuevo catálogo se añade una nueva columna que indica el compuesto de la pastilla de freno recomendado para cada modelo de moto.

Novedades sobre los discos de freno “Disc Wave®”:

GALFER ha simplificado la extensa gama deversiones, limitándola a 11 familias distintas.

Se han desarrollado nuevos diseños de discos, sobre todo en el segmento Off-Road.

En el catálogo se incluye el peso en gramos cada modelo de “Disc Wave®” y la marca “OE” (Equipo Original), que indica si el disco es una versión de reemplazo del modelo original, o “UPGRADE”, si es un disco que mejora las prestaciones de frenada.

Novedades sobre los latiguillos metálicos:

Respecto a los latiguillos de freno y embrague, el nuevo catálogo recoge la reducción de la gama de colores de tubos a 3 opciones (transparente, negro y carbono) y la unificación de los terminales a una sola calidad para los latiguillos prensados y los de sistema roscable K7.

Además, el listado de los latiguillos que se pueden montar en las motos aparece separado de la lista de pastillas y discos.

Novedades sobre los kits de freno:

Como última novedad, los kits de freno deGALFER se han adecuado a los modelos de moto de carretera más populares y se ha ampliado la gama de kits de freno para las principales motos de campo (KTM,Honda, Yamaha, Kawasaki, Husqvarna, Suzuki, Gas Gas, Beta, etc.)

El nuevo catálogo GALFER 2015-16 contiene más de 4000 modelos de moto y más de 2500 referencias de producto de frenos (entre pastillas, discos, latiguillos, mordazas, soportes y kits de freno). El catálogo está publicado en 4 idiomas (español, inglés, italiano y francés).

Nos sigues?