Acerbis presenta el conjunto X-FLEX 2015

La innovadora tecnología ACERBIS X-FLEX asegura confort y ajuste perfecto, palabra de Tommy Searle

La nueva e innovadora tecnología ACERBIS X-FLEX -material completamente elástico-, nacida de la colaboración entre el centro  R&D de ACERBIS y el campeón inglés de la categoría Mx1 Tommy Searle, ha dado vida al primer conjunto de OFF ROAD totalmente elástico de ACERBIS, dedicado a todos los profesionales y los aficionados del fuera pista.

Excelente ajuste y máxima simplicidad se combinan con la ligereza y el cuidado de los detalles.
El nuevo material X-FLEX diseñado por ACERBIS, del que deriva el nombre del conjunto, permite al piloto una gran libertad de movimientos de brazos y piernas, tanto sobre la moto en fase de calentamiento como en el sillín y “agarrado” al manillar.

“Parece que no me ponga nada, sobre mi Kawasaki KXF 450 tengo libertad total de movimientos en cualquier situación”, destaca Tommy Searle -Team CLS Kawasaki Monster Energy Pro Circuit-.

El conjunto X-FLEX 2015 se compone de una camiseta de 250g, con interior en poliéster y exterior en poliéster y tejido elástico. Malla en los costados y la zona interior del codo y refuerzos acolchados en los codos completan la prenda.
El pantalón, de 950g. está fabricado con un forro interior de malla hasta la rodilla y exterior de poliéster 600d de alta densidad completamente elástico.
Los refuerzos internos en la zona de las rodillas son de Kevlar ®, Armortex ® y goma vulcanizada para la rodilla derecha y de Kevlar ® y Armortex ® para la izquierda. También incluye acolchado de espuma para ambas rodillas y parches de protección de goma en los muslos.

Disponible en un solo color, negro/azul, a un precio de 69,95 euros para la camiseta y 189,95 euros para los pantalones.

CONJUNTO X-FLEX 2015

CAMISETA
TALLAS: S; M; L; XL; XXL

MATERIALES: interior en poliéster y exterior en poliéster y tejido elástico
DETALLES: Tecnología innovadora ACERBIS X-FLEX -material completamente elástico-. Prenda fabricada con 29 paneles para un corte precurvado y un ajuste perfecto. Malla en los costados y zona interior de los codos, refuerzos con acolchado en los codos y personalización en el delantero en goma
COLOR: negro/azul
PESO: 0,2500 Kg
PRECIO: 69,95€

PANTALON
TALLAS: 28; 30; 32; 34; 36; 38

MATERIALES: interior con forro de malla hasta las rodillas y exterior en poliéster 600d de alta densidad completamente elástico
DETALLES: Tecnología innovadora ACERBIS X-FLEX -material completamente elástico-. Prenda fabricada con 60 paneles para un corte precurvado y un ajuste perfecto. Insertos de malla para garantizar la aireación, cierre frontal mediante cremallera/botones/tapeta y clip en plástico, doble regulación en los costados con cinta y velcro, refuerzo de la zona interior de la rodilla derecha (Kevlar ®, Armortex ® y goma vulcanizada), Kevlar ® y Armortex ® para la zona interior de la rodilla izquierda.  Acolchado de espuma en la zona de la rodilla y parches de protección de goma en los muslos
COLOR: negro/azul. PESO: 0,9500 Kg. PRECIO: 189,95€

Nos sigues?