Nuevo Caso Givi 10.6N.

Casco demi-jet aerodinámico con una pantalla más seguraN

Nuevo Caso Givi 10.6

Casco demi-jet aerodinámico con una pantalla más segura

Givi introduce como novedad para la temporada 2011 el casco 10.6, denominado “demi-jet urbano” por su perfecta adaptación a las exigencias de seguridad, confort y practicidad de quienes se desplazan a diario por la ciudad sobre dos ruedas.

El 10.6 se caracteriza por su excelente sistema de ventilación gracias a las dos tomas de entrada de aire delanteras y el extractor trasero, derivado del sistema diseñado para el 40.2.

Construido en ABS, material que aporta ligereza y resistencia, el principal motivo de su confort se debe al uso de un forro interior extraíble y lavable, fabricado además con un tejido antialérgico.

También está provisto de otros elementos que incrementan su calidad, como la pantalla anti-rasguños sobredimensionada, que ha sido diseñada para aumentar la protección. Asimismo, su cierre se realiza mediante una correa de enganche micrométrico.

El casco 10.6 está disponible en los colores negro mate y negro y blanco brillo, todos combinados con gris; y en las tallas de la XS a la XL, que corresponden a la 54 y la 61, respectivamente. Su precio recomendado es de 115 euros IVA incluido.

N

Nos sigues?