Nuevo Casco modular Givi X.27 Tourer

Nuevo Casco modular Givi X.27 Tourer
Nuevo Casco modular Givi X.27 Tourer

GIVI lanza un nuevo modelo para los amantes de las rutas en moto que quieren comenzar sus incursiones por tierra
La versatilidad de un casco modular en las rutas por tierra es el principal punto fuerte de la nueva versión Tourer del X.27. Este novedoso modelo de la firma transalpina de equipamiento para moto y motorista es una opción ideal para realizar rutas que mezclen trayectos por carretera con incursiones adventure. Ya que se han incluido elementos más off road, como la visera, y a su doble homologación, que permite su uso como integral y como jet en función de las necesidades del piloto.

GIVI lleva más de 45 años haciendo la vida más fácil a los amantes de las dos ruedas, independientemente de su montura, con una amplia gama de productos. Un catálogo que sigue creciendo cada temporada gracias a su equipo de I+D, que se esfuerza por dar respuesta a todas las necesidades que puedan surgirles. En esta ocasión han desarrollado una nueva versión de uno de sus últimos cascos modulares, el X.27, que con su variante Tourer aúna a los amantes de la carretera y a los del barro.

El GIVI X.27 Tourer es un casco modular fabricado con material termoplástico. Gracias a su doble homologación P/J, puede utilizarse como casco integral en viajes por carretera y transformarse en un casco tipo jet para trayectos off road. Además, este nuevo modelo cumple con la homologación ECE 22.06, la más exigente hasta la fecha.

Para ofrecer un alto nivel de confort tanto en asfalto como por caminos de tierra, el X.27 incorpora tomas de aire en la mentonera y en la parte superior, que, en conjunto con un extractor posterior, mejoran la ventilación. La pantalla del casco incluye una lente Pinlock® Max Vision y una gafa escamoteable ahumada, para evitar que la luz solar cause molestias durante la conducción. También, cuenta con un interior desmontable y lavable, un para-nariz extraíble, un paraviento específico y un sistema de cierre micrométrico que facilita el desabrochado. Además, para darle un toque más off road incluye una visera.

El X.27 Tourer se puede adquirir en dos gráficas diferentes. La Graphic, con un diseño marcado por la utilización de lineas rectas y por la característica X en la parte de atrás del casco, en 3 versiones (rojo y gris; amarillo y gris; y azul, blanco y rojo), a la venta por 289 € PVPR (IVA Inc.). Y la Solid Color, en la que el negro cubre todo el casco, disponible por 279 € PVPR (IVA Inc.). Ambas en tallas que van desde la 54 a la 63.

Nos sigues?
Pin Share