Con la introducción del nuevo casco Rider, Acerbis se convierte cada vez más en protagonista en los ámbitos del Touring y la Aventura, lanzando un producto versátil y extremadamente práctico.
Entre las muchas novedades introducidas por Acerbis en 2025 se encuentra el nuevo casco Rider, un producto innovador y extremadamente avanzado en el campo del Touring y la Aventura.
Dotado de homologación ECE 22-06 P/J, el casco Rider permite a quien lo utiliza viajar con la mentonera abierta. Desde un punto de vista técnico, el nuevo casco lanzado por Acerbis consta de una calota exterior fabricada en material termoplástico, así como de tres calotas interiores adicionales funcionales para que el casco se adapte a cada talla diferente. El interior es desmontable, hipoalergénico, transpirable y lavable.
Versatilidad y practicidad son los dos elementos centrales del nuevo Rider que, entre otras cosas, presenta elementos funcionales como la disposición para alojar auriculares de intercomunicación universales (máx. Ø 45 mm / h 5 mm), la posibilidad de ser utilizado en configuración «full face» sin visera, y el cierre rápido Micro-ajustable.
La visera transparente del nuevo Rider permite la instalación de la lente Pinlock 70 (dedicada para este modelo específico de casco y adquirible por separado), que también es de última generación en términos de resistencia al empañamiento de la visera. También es especialmente funcional el visor solar integrado, que puede accionarse mediante un deslizador específico.
Por último, uno de los puntos fuertes del nuevo Rider es su ventilación, con dos tomas de aire delanteras y un extractor trasero para garantizar una ventilación óptima.
Disponible en tres colores lisos.
PVP: 179,95€ y en tres variantes gráficas a un PVP: 199,95€.