Nuevo casco Garibaldi X-661 de X-Lite en su versión start

De espíritu deportivo y aerodinámico, el X661 es un casco integral de volumen contenido (gracias a la disponibilidad de tres tamaños de calota externa), diseñado para garantizar la comodidad y protección. Un casco que se ajusta a la perfección, protegiendo la cabeza y el rostro, por lo que resulta ideal para una conducción a altas velocidades.

X-661 de X-Lite, va contigo a recorrer la ciudad y al fin del mundo.

Características técnicas:
PANTALLA INTERIOR CON SISTEMA ANTIVAHO PINLOCK®: Suministrado y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®) actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarla.
DOUBLE ACTION: Dispositivo que permite la función de bloqueo de la pantalla (para impedir su apertura accidental a velocidades elevadas) o bien el desempañamiento de la pantalla a baja velocidad o en caso de parada (mediante su apertura mínima).
PANTALLA PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400: Situada dentro del casco, está moldeada con LEXANTM* y lleva un tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos) y F/R (Fog Resistant – antivaho). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza. Se suministra también la pantalla parasol VPS de color amarillo, pensada para optimizar la conducción en condiciones de escasa visibilidad, neblina y/o niebla.
ALMOHADILLAS LATERALES MONOBLOQUE: Garantizan una presión homogénea en el rostro, constante en el tiempo.
PREINSTALACIÓN N-COM X-SERIES: El casco está preparado y homologado con el sistema de comunicación N-Com X-Series.

Nos sigues?