Nuevo Casco 50.1 RUNNERN.

Modelo integral a un precio competitivo y con elegantes gráficasN

Nuevo Casco 50.1 RUNNER

Modelo integral a un precio competitivo y con elegantes gráficas

La firma italiana es plenamente consciente de la importancia de mantenerse en sintonía con las innovaciones tecnológicas para cumplir con las expectativas de los usuarios del mundo de las dos ruedas. Por ello, Givi lanza el casco 50.1, plasmando en él los conceptos característicos de su filosofía.

Pensando precisamente en quienes viajan por el área metropolitana, el confort, la seguridad y la utilidad han sido los objetivos alcanzados en la creación de este modelo.

Perteneciente a la gama media por sus prestaciones y una excelente relación calidad-precio, su principal particularidad es la calota fabricada en ABS de alta resistencia.

Su interior es totalmente desmontable y lavable. También, cuenta con un sistema de cierre micrométrico, caracterizado por su sencilla y rápida forma de uso, incluso con los guantes puestos. Además, el 50.1 incluye entradas de aire y evacuación localizadas en la parte superior y mentonera.

Las diferentes versiones de este modelo integral son las siguientes: dos monocolor en blanco y negro brillo, y dos con gráficas en blanco/negro y negro/gris.

N

Nos sigues?