Nuevo asiento confort Shad Style para la Yamaha T-Max 500/530.

SHAD presenta el nuevo asiento confort diseñado y desarrollado exclusivamente para la Yamaha T-Max 500/530.

Nuevo asiento confort Shad Style para la Yamaha T-Max 500/530

SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos de motos para las marcas más importantes, desde hace 40 años, como BMW, Honda, KTM, Peugeot, Suzuki, Triumph y Yamaha, presenta el nuevo asiento confort diseñado y desarrollado exclusivamente para la Yamaha T-Max 500/530.

SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto. Para SHAD un asiento es mucho más que una simple funda acolchada, lo importante está en su interior. Por ello aplica las mejores tecnologías para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía. Un asiento 100% nuevo, desde la base hasta la funda.

Entre las características técnicas destaca: el incremento de la superficie de contacto del piloto y del pasajero. El túnel de descarga de presión, que consigue el perfecto reparto de dicha presión y, lo hace mucho más confortable. El uso de la nueva tecnología 3D MESH supone horas de viaje sin perder su forma; ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas. El skay con el que está fabricado, garantiza una total resistencia a la lluvia, nieve, sol, aceite, gasolina, alcohol y jabón.
Asiento disponible en colores: negro con costuras en gris oscuro, negro con costuras en rojo y negro/gris con costuras en gris claro, a un Precio de 270.-euros. (Sin IVA).

Nos sigues?