Nuevo Antirrobo de disco con alarma Xena XX10N.

Doble sistema de cierre para soportar cualquier tipo de ataqueN

Nuevo Antirrobo de disco con alarma Xena XX10

  • Doble sistema de cierre para soportar cualquier tipo de ataque

La firma americana Xena presenta un innovador antirrobo diseñado para proteger nuestra motocicleta de un posible intento de robo. El candado XX10 se impone como el sistema más seguro gracias a su fabricación con materiales resistentes y la incorporación de una alarma interna.

Entre sus principales características destaca su alto contenido en níquel y acero inoxidable, así como su construcción en mono bloque. Unas propiedades que se complementan con su estridente alarma de 120 dB, la cual se dispara a través de un sofisticado microprocesador en el momento en que los sensores de golpeo y movimiento se ven alterados. Y se rearma automáticamente a los 15 segundos si el ataque se interrumpe. Además, la seguridad que esta alarma aporta al antirrobo se ve incrementada por un doble sistema de cierre en forma de “T”.

Otros elementos destacables del nuevo candado Xena son el bulón de 10 mm en carburo y acero endurecido, y la batería de litio CR2.

El antirrobo XX10 está disponible en un único tipo de acabado: acero inoxidable, y a un precio recomendado de 61,03 euros IVA incluido.

Ficha técnica

– 10mm de Bulón.
– 100% Acero inoxidable.
– Resistencia a la corrosión.
– Doble sistema de cierre en forma de “T”.
– Llave y cerradura de máxima seguridad.
– Cuerpo de antirrobo y cerradura resistentes al Spray congelante.
– Alarma de 120dB.
– Activado y desactivado automático.
– Sensor de movimiento y golpeo.
– Módulo de alarma extraíble.
– Batería de litio CR2.
– 3 Llaves y un código numérico.
– Disponible en acero inoxidable.

N

Nos sigues?