Nuevas Moto Guzzi V9 2018

La V9 es la Cruiser sencilla de Moto Guzzi. V9 Roamer es la versión personalizada, elegante y universal; V9 Bobber representa el espíritu audaz y esencial de Moto Guzzi.

Ambos destacan por la calidad excepcional de sus componentes y la minuciosa atención a los detalles, propulsados por el motor de dos cilindros Moto Guzzi de 850 c.c. con notable par, suavidad y una capacidad de respuesta sin precedentes que contribuyen a mejorar el viaje de estos dos Cruiser italianos.

Las versiones 2018 de las Moto Guzzi V9 son el resultado del constante perfeccionamiento que Moto Guzzi dedica a sus motos. Roamer y Bobber ahora se distinguen claramente entre ellas al contar con dos personalidades claramente distintas: una más rutera y la otra más deportiva.

El V9 Roamer gira aún más su foco hacia las rutas largas al introducir un nuevo amortiguador trasero y un nuevo carenado superior más protector, mientras que la V9 Bobber cuenta con unos nuevos gráficos opacos y disponible en tres variantes de color: Impeto azul, Negro Notte y Gris Tempestad.

Nos sigues?
Pin Share