Nuevas chaquetas David y Spencer de Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta sus nuevas chaquetas David y Spencer, con las que disfrutar de la máxima frescura sobre dos ruedas y de un estilo inmaculado

La elegancia es sinónimo de belleza y sencillez y se atribuye a quienes tienen un gusto exquisito y delicado. Tucano Urbano, la firma milanesa especializada en el desarrollo y producción de equipamiento para la movilidad urbana, conoce bien este concepto; por eso ha querido aplicarlo a sus nuevas chaquetas de verano David y Spencer. Estas dos novedosas propuestas, que resuenan con nombre propio, lucen un diseño limpio que combina con la máxima practicidad y tecnicidad para disfrutar más que nunca de las dos ruedas.

Tucano Urbano nació hace más de 20 años en Milán, la capital italiana de la moda, con una filosofía de marca inconfundible: trasladar las últimas tendencias al mundo de la moto. Guiada por este propósito, la firma presta especial atención al diseño de sus productos. Es por eso que sus dos nuevas chaquetas, David y Spencer, representan el look perfecto para el piloto urbano, gracias a un corte clásico y a un diseño limpio y elegante.

Estas propuestas, creadas para dar respuesta a las necesidades de los usuarios, comparten algunas características comunes en materia de seguridad, como la homologación CE – Clase A, según la directiva prEN17092—; y su COMFORT PROTECTION SYSTEM, compuesto por protecciones CE – Nivel 1 en hombros y codos, así como un bolsillo en la parte posterior para albergar una espaldera.

Spencer, ideal para los más urbanitas

La nueva Spencer, de corte clásico, está fabricada en tejido Ripstop, mezcla de poliéster y algodón con efecto encerado, resistente al agua. El forro, de malla de poliéster, permite disfrutar de una mejor ventilación y frescura en los meses más cálidos del año. Esta chaqueta ofrece un plus de confort no solo gracias a su ventilación, sino también a la incorporación de otros elementos como sus ajustes en cadera, puños o cuello, sus inserciones acolchadas pespunteadas en hombros y codos; o un sistema de unión chaqueta-pantalón. Junto a estas cualidades cabe destacar distintos aspectos funcionales que Tucano Urbano ha incluido en esta propuesta, como los prácticos bolsillos interiores y exteriores, cremalleras Water Resistant, y fuelle en puños. Se puede encontrar en color azul, en tallas que van desde la S a la 2XL por 179 euros (IVA incluido).

David, elegancia para el día a día

Tucano Urbano ha cuidado al máximo cada línea de su nueva David, una chaqueta laminada de largo medio con un estilo sencillo y limpio. La propuesta de la firma italiana ayuda al piloto a soportar las altas temperaturas de los meses estivales gracias a su interior de malla de poliéster que facilita la circulación del aire, aportando la máxima comodidad y su sistema de ventilación en los costados. Sin embargo la cazadora también es capaz de proteger frente a las tormentas de primavera gracias al sistema HYDROSCUD®, patentado por la marca —con 5.000 mm de columna de agua—, costuras selladas y solapa anti-agua en su cremallera central.

La chaqueta, dispone de una serie de elementos que incrementan el confort de la prenda como ajustes en la cintura y en puños, así como varios aspectos funcionales que la firma italiana también ha incluido en su nuevo modelo, como sus prácticos bolsillos internos y externos de diferentes tamaños y su sistema de visibilidad REFLACTIVE® SYSTEM para ser visto en condiciones de escasa iluminación. Está disponible en azul oscuro y verde , en tallas S-2XL por 179 euros (IVA incluido).

Mask Pocket, la novedosa Tucanata 2021

Ambas son fruto del ingenio y la creatividad de la marca al incluir una novedosa tucanata: el MASK POCKET, un sistema sencillo para llevar la mascarilla siempre encima en un bolsillo situado en el interior del cuello de la chaqueta (que incluye una mascarilla de microfibra, extraíble, lavable y reutilizable). También cuenta con un lazo de sujeción que permite la posibilidad de mantenerla atada y sin riesgos de tenerla a mano.

Nos sigues?