Nuevas Aprilia RX y SX

Herederos de la exitosa historia de Aprilia en las competiciones, las nuevas motos de la familia Off-Road combinan los contenidos tecnológicos de la mejor tradición Aprilia con un aspecto cautivador, equipados con motores potentes y limpios, disponibles en cinco versiones y dos cilindradas.

Las nuevas Aprilia RX 125 y SX 125 comparten superestructuras, chasis, motor y suspensión, pero cada una tiene un carácter distintivo que se puede adaptar a diferentes pasiones. Las ruedas equipan llantas deportivas de 17 pulgadas que hacen de la SX una de las motos de 125 c.c. más efectivas en carreras mixtas; ligera y ágil, capaz de ofrecer emociones más a tono con un motor de mayor potencia. La Aprilia RX 125 es la opción ideal para divertirse en rutas todo terreno.

Ambas están equipadas con un motor de 125 c.c. de un solo cilindro, una tecnología de Aprilia, que ha sido capaz de perfeccionar aún más el motor de cuatro tiempos, lo que le permite cumplir con el estricto estándar Euro 4 sin comprometer el rendimiento o el placer de conducción.

Con su alta eficiencia y mayor seguridad, RX y SX están equipadas con suspensiones avanzadas y un nuevo sistema de frenos ABS con sistema antideslizamiento que garantiza un control de frenada total y preciso y ajusta la elevación de la rueda trasera en las frenadas más exigentes.

Disponibles en tres modelos, SX, SX Factory y RX Factory, los modelos de 50 c.c. de la familia Aprilia están equipados con un motor Euro 4 de dos tiempos, de un solo cilindro, con refrigeración líquida y admisión por láminas. Este motor de última generación cuenta con un carburador de control electrónico y 3 convertidores catalíticos para garantizar emisiones y rendimiento controlados en todo momento. Común a las tres versiones es también el chasis perimetral de acero de alta resistencia, fabricado en un color plateado original, escape de acero inoxidable pulido, con una clara inspiración de carreras y la nueva instrumentación digital.

Nos sigues?