Nueva versión especial de la Vespa 946 vestida por Christian Dior

La marca italiana presenta un scooter único, la Vespa 946 Christian Dior.

La Vespa 946 actual se lanzó al mercado en 2013 y es un vehículo que trataba de rememorar el estilo clásico del primer modelo de la marca, la Vespa 98. Las líneas son más cuidadas que en los modelos Primavera, Sprint y GTS y mantiene como punto más característico un asiento individual de estilo flotante que se inspira en el de los modelos de la postguerra.

Desde Vespa saben del potencial que tiene esta moto como imagen de marca y suele ser la elegida para crear ediciones y campañas especiales. Actualmente se vende la Vespa 946 Red de 125 cc por 10.005 euros con la que la firma italiana se compromete a donar 150 dólares a la lucha contra el VIH/SIDA por cada unidad vendida.

La 946 es el elegido por Vespa y Christian Dior, una reconocida firma de ropa de lujo francesa, para crear una edición especial de la moto. Los responsables de las dos marcas no dudaron ni un momento en que el modelo de Vespa que debía ser el protagonista de la colaboración tenía que ser la Vespa 946.

La moto que es la protagonista de la colaboración ya de por sí es un modelo exclusivo al ser una Vespa 946, pero de la mano de los responsables de Dior la distinción ha llegado a otro nivel. El color principal de la moto es exclusivo y está hecho en base a las directrices de los responsables creativos de la firma de moda al igual que sucede con la tonalidad dorada de los detalles cromados. El asiento es de cuero de color azul al igual que el recubrimiento de los puños. Las costuras y la calidad del material prometen ser de la más primera calidad. La parte flotante del asiento de la 946 también tiene toque Dior gracias a una tapicería de tela exclusiva
“Dior Monogram”.

En el mundo del lujo tan importante es utilizar prendas exclusivas como que se sepa. La Vespa 946 Christian Dior deja clara su naturaleza especial gracias a los adhesivos de los laterales con el logo de la firma parisina. El último detalle exclusivo lo encontramos en el gancho del asiento que tiene el logotipo de Christian Dior.

Obviamente para lucir a la perfección, no solo es suficiente la prenda principal, un buen conjunto necesita accesorios. Christian Dior no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha presentado una gama de productos que casa perfectamente con la filosofía de la Vespa 946. Con el mismo diseño que se recubre la parte inferior del asiento ha propuesto un casco, un bolso y una caja para el soporte trasero. Hay que recordar que esta moto no tiene hueco debajo del asiento como sí que sucede en el resto de Vespas.

Nos sigues?