Nueva Gas Gas EC 250/300 Six Days France 2017

La emblemática marca roja lanza la nueva Gas Gas EC 250/300 Six Days France 2017. Una edición especial con serie limitada de sus recién estrenados y exitosos modelos EC 2018 con motivo de la celebración de la más prestigiosa prueba internacional de enduro.

La localidad de Brive-la-Gaillarde, en el corazón de la región de Corrèze, uno de los lugares más carismáticos y con mayor tradición del off-road galo, acogerá del 28 de agosto al 2 de septiembre los conocidos como los “Juegos Olímpicos del Enduro”. Una ocasión especial que Gas Gas ha querido plasmar en una serie limitada y exclusiva bajo los colores personalizados de esta edición 2017 de los International Six Days of Enduro, en Francia.

La Gas Gas EC 250/300 Six Days France 2017 está diseñada sobre la base del gran símbolo de la marca en esta especialidad, las nuevas Gas Gas EC 250 y 300 de dos tiempos, y la firma gerundense ha previsto la fabricación de una serie limitada. Un número de unidades reservadas a los auténticos apasionados y coleccionistas del enduro que, con esta edición especial, podrán disfrutar de un modelo exclusivo con la nueva plástica y decoración en blanco, rojo y azul, en conmemoración al país sede de los ISDE 2017.

La edición especial Six Days France se fabrica con motivo de la más prestigiosa y exigente prueba internacional de enduro por equipos, los ISDE. La recién estrenada Gas Gas EC 2018 sigue apostando por la calidad de sus componentes en un conjunto que asegura la máxima fiabilidad y prestaciones para afrontar con éxito los Seis Días Internacionales de Enduro.

Nos sigues?
Pin Share