Nueva Gama EXC de KTM

KTM se complace en anunciar el lanzamiento e inminente llegada a su  Red  de  Concesionarios Oficiales  de  la  nueva  gama  de  modelos EXC 2016. 

La nueva gama de modelos de Enduro de KTM aporta, como es habitual cada año, toda la experiencia de sus éxitos en competición en una amplia familia de motocicletas que incluye versiones de 2 y 4T, con las mejores prestaciones de sus respectivas categorías, un equipamiento de primera línea y una serie de mejoras en relación a los modelos del año anterior.
 
Gracias al continuo trabajo de desarrollo de estas máquinas por parte de los  Departamentos  de  Competición  e  I+D  de  Mattighofen,  la  temporada pasada  se  lograron  los  títulos  mundiales  de  E1  y  E3  por  parte  de  los pilotos Christophe Nambotin y Matthew Phillips, además de innumerables victorias y títulos nacionales que añadir a una lista que sin duda alguna se verá ampliada este año.
 
Motor & Parte ciclo 
 
La nueva gama KTM EXC está formada por las 4T 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC y 500 EXC, junto con las 2T 125 EXC, 200 EXC, 250 EXC y la ultra potente 300 EXC. Todos los modelos KTM EXC equipan arranque eléctrico de serie  (excepto la 125 EXC) junto con un moderno chasis en tubos de acero al cromo-molibdeno de alta rigidez, que garantiza  una gran manejabilidad, precisión en curvas y una estabilidad fuera de serie. 
 
Toda la parte ciclo está formada por componentes de la más alta calidad y  específicamente  diseñados  para  la  práctica  del  enduro.  Cada  motor cuenta con unas características personalizadas para ofrecer las máximas prestaciones frente a las más duras exigencias de uso.
 
Suspensiones 
 
La  gama  2016  recibe  una  rediseñada  horquilla  delantera  WP  de cartucho abierto, con nuevos terminales inferiores y un eje delantero de menor  diámetro.    Estas  mejoras,  junto  con  unos  ajustes  optimizados, permiten una mejor manejabilidad y tracción en cada uno de los modelos, así como un mejor tacto de pilotaje al transmitir una mayor información al piloto.  El  mantenimiento  es  también  ahora  más  fácil,  gracias  al  nuevo diseño abierto de los protectores de horquilla. Todas estas mejoras se ven acompañadas por una nueva imagen común a todos los modelos de la gama y una gran cantidad de mejora de detalles.
 
Las  primeras  unidades  de  los  nuevos  modelos  se  encuentran  en  estos momentos  llegando  a  la  Red  de  Concesionarios  Oficiales  de  KTM.

Contacte por favor con su Concesionario más cercano o visite la nueva web de KTM. 

Nos sigues?