Nueva gama de scooters Piaggio 50 c.c. Euro 4

Los exitosos modelos Piaggio Typhoon, Piaggio NRG y Piaggio Zip han sido completamente renovados mediante la adopción de motores Euro 4 mucho más modernos y avanzados, con ciclo de combustión de dos y cuatro tiempos.

Una propuesta de gran alcance que satisface todas las necesidades de transporte urbano y garantiza que la gama de scooters Piaggio, especialmente dedicada a los jóvenes, sea absolutamente única.

Piaggio Typhoon, un verdadero icono del mundo de los scooters y el deportivo NRG Power DD, están equipados con una nueva unidad de dos tiempos con carburadores controlados electrónicamente, refrigerados por aire y por líquido, respectivamente; por otro, el Piaggio Zip, otro nombre que evoca uno de los mayores éxitos comerciales de Piaggio, en el que se lanza el innovador motor de cuatro tiempos i-get 50 c.c. con distribución por tres válvulas.

Estos son motores modernos, ecológicos y livianos, en paralelo con la introducción de nuevas e importantes características que brindan, para los tres modelos, una mejora global en su rendimiento, comodidad y calidad de construcción.

Nos sigues?