Derbi Senda X-Treme y Senda Racing

Dominadoras en la categoría de 50 c.c., los modelos Senda X-Treme y Senda Racing cuentan con lo mejor de los valores de Derbi y satisfacen las necesidades de los conductores jóvenes mientras se renuevan por completo su diseño y gráficas.

Senda X-Treme está disponible en versiones Enduro o Motard; una diferencia importante entre las versiones R y SM son las ruedas, que en la versión de Enduro equipa llantas de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás, con neumáticos todoterreno y ruedas de radios, mientras que en la Supermotard son llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en ambos ejes, con neumáticos de carretera.

También son nuevos los conjuntos de luces (LED en la parte posterior), el manillar, la instrumentación digital y el asiento.

Ambos modelos están equipados con un brillante motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 2T y 50 c.c. adaptados a las actuales normativas de emisiones Euro 4, de color gris oscuro y equipado con carburador de control electrónico y 3 catalizadores.

Derbi Senda Racing está disponible en la versión SM, que se distingue por su refinado y especializado equipo técnico, que incluye el manillar de sección variable realizados en aluminio y la nueva horquilla invertida de 41 mm.

Nos sigues?