Nueva colección de ropa de GasGas

Nueva colección de ropa de GasGas

La flamante Colección Casual y Funcional GASGAS 2024 tiene algo para todos los gustos. Tanto si sales con amigos, te relajas después del trabajo o te preparas para disfrutar en el circuito, estas nuevas y excitantes gamas de ropa te permitirán lucir el inconfundible estilo GASGAS donde quiera que vayas. La colección completa ya está disponible en los concesionarios GASGAS de todo el mundo, así que ¿a qué esperas? ¡Hazte hoy mismo con nuestros nuevos y frescos estilos!

La amplia gama de estilos nuevos y frescos ofrece algo para todos los gustos
Todos los artículos ya están disponibles en todos los concesionarios GASGAS del mundo

Hen doblado la apuesta en este segundo año de su Colección Casual para ofrecerte una mayor variedad de camisetas, así como una nueva camisa de manga larga y una sudadera con capucha para 2024. Cada prenda, por supuesto, está acabada con su propio estilo único para crear un inconfundible aspecto GASGAS. Desde el ajuste, la mezcla de diseños sutiles y atrevidos, y la calidad superior, nuestros diseñadores han hecho un esfuerzo adicional para que todo en la nueva colección sea lo más fresco y cómodo posible.

También hay una impresionante gama de Accesorios con bolsas, gorras y botellas que combinan con nuestra Colección Casual, para asegurarte de que vas bien equipado para cuando estés en el circuito, en casa o en la ciudad. ¿Quién dice que para estar así de atractivo hay que estar pilotando una moto offroad?

Desde su introducción en 2020, la Colección Funcional GASGAS se ha hecho más grande, más atrevida y más llamativa con cada año que pasa. Ofreciendo a los pilotos de motocross, enduro y trial una gama completamente nueva de pantalones, camisetas y guantes duraderos, la equipación GasGas 2024 te permite pilotar con estilo. Con prendas protectoras como cascos, botas y gafas, ¡puedes crear fácilmente un look atractivo de pies a cabeza para la próxima vez que salgas al circuito!

Las gamas GASGAS Casual y Funcional 2024 ya están disponibles, así que visita hoy mismo a tu concesionario GASGAS más cercano.

Nos sigues?
Pin Share