Nuestra selección de los mejores Juegos de Motos de la actualidad

 

Los videojuegos de motos (por ejemplo jugar aquí) no son tan numerosos como los de coches pero también tiene su mercado y su evolución tanto gráfica como de contenidos es constante, vamos a ver nuestros favoritos..

MotoGP 15 – Videojuego oficial del mundial de MotoGP para la temporada 2015. Tenemos a todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, una mayor personalización del piloto, un modo de carreras mejorado y, por supuesto, las categorías Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

MXGP  Videojuego oficial del campeonato mundial de Motocross realizado por Milestone. El juego incluye las categorías MX1 y MX2 de la competición, así como todos los circuitos y pilotos oficiales.

Pure – Pure es, probablemente, el mejor videojuego Off-Road de los últimos años. tenemos unos excelentes escenarios, gráficos y mucha variedad para disfrutar a los mandos de un Quad.

MUD – FIM Motocross – Milestone firma este juego de motocross bien diseñado que ofrece cierta innovación dentro del género aunque peca de los mismos defectos de siempre, muchos de ellos de tipo técnico. Es un título que puede satisfacer a los amantes de este deporte.

Road Redemption – Videojuego de carreras y combate sobre motos que nos llevará a pelear contra montones de enemigos mientras sobrevivimos al tráfico y otras clases de peligros. Muy divertido y emocionante.

 

Nos sigues?